PARITARIA DOCENTE: ¿EL GOBIERNO DE SANTA FE PONDRÁ LA PLATA QUE LE ADEUDA A LOS DOCENTES?
25 DE ABRIL 2024
SANTA FE

Por razones que se investigan un preso se escapó de la cárcel de Las Flores

Viernes 30 de Marzo 2018

Ocurrió alrededor de las 10 de hoy viernes. El interno purgaba una pena de tres años por una tentativa de robo y portación de un arma.
Un interno que se encontraba alojado en la Unidad Penitenciaria Nº 2 de Las Flores se escapó esta mañana, cerca de las 10, por causas que están siendo investigadas. El mismo purgaba una condena.
 
Se trata de Brian Sequeira, quien fue condenado a tres años y seis meses por una causa de tentativa de robo y portación de arma de fuego. El mismo se encontraba detenido en el pabellón Nº 7 del penal del norte de la ciudad.
 
Tras la evasión, agentes de Asuntos Internos del Servicio Penitenciario se hicieron presentes en el lugar para indagar sobre el suceso y realizar los informes correspondientes para determinar si existió complicidad o negligencia de parte de los agentes encargados de la custodia.
Con información de unosantafe

NOTA22.COM

NOTA22.COM

La Ley Bases llega este lunes a la Cámara de Diputados y la oposición piensa en su próxima jugada

La oposición dialoguista se prepara para debatir otros temas que dejaron de lado para aprobar el proyecto oficial. Recomposición de jubilaciones, financiamiento educativo y regímenes especiales como el de Tierra del Fuego, en la mira.

Patricia Bullrich: “El Servicio Penitenciario Federal no puede ser conducido por un Vatayón militante”

La ministra de Seguridad de la Nación encabezó el acto en el que se produjo la asunción formal de Fernando Martínez como director y de Diego Morel como subdirector del organismo

Barrionuevo cargó contra Milei: "El plan que lleva adelante es el exterminio de la clase trabajadora"

El titular del sindicato de Hoteleros y Gastronómicos apuntó contra las políticas de recorte del gobierno actual y aseguró que la actividad está paralizada. "No entiende nada", aseguró.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM TV
Nota22.com

LO MÁS VISTO
El Gobierno de Santa Fe baja en la ponderación social y política
Pullaro está dilapidando rápidamente su capital político. Puede que la mayor dificultad la encuentre entre sus colaboradores.
El Gobernador santafesino quiere reformar la ley de jubilaciones de los agentes del Estado santafesino. Apuntó a la edad jubilatoria.
Como pertenenciente a una etapa de la infancia, inmadura estrategia de comunicación.
La generación del Streaming, el Podcast y el Tik-Tok producen el trasvasamiento generacional de los sociólogos estomacales.

arrow_upward