CRECEN LAS QUEJAS SOBRE EL FUNCIONAMIENTO DEL IAPOS
PARITARIA DOCENTE: ¿EL GOBIERNO DE SANTA FE PONDRÁ LA PLATA QUE LE ADEUDA A LOS DOCENTES?
25 DE ABRIL 2024
LA PLATA

Un hombre asesinó a machetazos a la madre e hirió de gravedad al padre

Viernes 30 de Marzo 2018

Un hombre de 52 años con trastornos madurativos mató a machetazos a su madre e hirió de gravedad a su padre en un sangriento drama familiar registrado en la localidad bonaerense de Los Hornos, partido de La Plata.
El hecho tuvo como escenario la vivienda familiar, ubicada en 137 entre 80 bis y 81, y el homicida fue aprehendido por la policía en el mismo lugar de los hechos.
 
La policía acudió a la casa alertada por los vecinos, que escucharon los gritos desesperados de las víctimas cuando se producía el ataque.
 
Los hechos se sucedieron en la noche del jueves, alrededor de las 21:00 y la víctima fatal fue identificada como Nélida Beatriz Lataza, de 74 años.
 
La mujer fue hallada en el piso de la vivienda, en un charco de sangre, con heridas cortantes en la cabeza y golpes en el rostro.
 
El esposo de la mujer, Manuel González Vázquez, de 76 años, presentaba cortes profundos en la cabeza y en el brazo izquierdo, pero se encontraba con vida y fue trasladado con urgencia al hospital de Melchor Romero.
 
El agresor, hijo del matrimonio, presentaba a su vez cortes en ambas manos y fractura en la izquierda, por lo que en principio los policías pensaron que también se trataba de una víctima.
 
Sin embargo, los vecinos alertaron a la policía que las historias de violencia del sujeto hacia sus padres eran reiteradas y conocidas por todos en el barrio.
 
Imágenes captadas por las cámaras de seguridad de un supermercado lindero mostraron al hombre mayor saliendo de su casa y pidiendo auxilio a los gritos.
 
Cuando la policía procedió a revisar la vivienda, en el cuarto del sospechoso hallaron el machete empleado para atacar al matrimonio de septuagenarios, así como también varias armas de fuego.
 
De inmediato, el sujeto fue detenido y puesto a disposición de la Justicia bajo los cargos de "homicidio triplemente agravado por el vínculo, por alevosía y por violencia de género, y tentativa de homicidio doblemente agravado por el vínculo y alevosía".
Con información de diariochaco

NOTA22.COM

NOTA22.COM

La Ley Bases llega este lunes a la Cámara de Diputados y la oposición piensa en su próxima jugada

La oposición dialoguista se prepara para debatir otros temas que dejaron de lado para aprobar el proyecto oficial. Recomposición de jubilaciones, financiamiento educativo y regímenes especiales como el de Tierra del Fuego, en la mira.

Cambios en el Impuesto a las Ganancias: cuál es el nuevo piso si se aprueba la ley

Diputados debate hoy la reforma del impuesto a las Ganancias. De sancionarse, el gravamen volverá a alcanzar a trabajadores de la cuarta categoría. Los detalles

Alimentos importados: llegan los primeros productos y los súper van por más

Los extranjeros cuestan entre 15% y 75% menos que los nacionales, aunque hay excepciones en los más gourmet. La mayoría viene de Uruguay, Brasil y Paraguay, y las cadenas ya miran a Europa y Asia.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM TV
Nota22.com

LO MÁS VISTO
El Gobierno de Santa Fe baja en la ponderación social y política
Pullaro está dilapidando rápidamente su capital político. Puede que la mayor dificultad la encuentre entre sus colaboradores.
El Gobernador santafesino quiere reformar la ley de jubilaciones de los agentes del Estado santafesino. Apuntó a la edad jubilatoria.
Como pertenenciente a una etapa de la infancia, inmadura estrategia de comunicación.
Varias cuestiones. Entre ellas las vicisitudes económicas, la ansiedad política y una legislatura aliada ponen a girar la idea.

arrow_upward