El Túnel Subfluvial será parte de la carrera pedestre "Malvinas: no olvidar"
Lunes 02 de
Abril 2018
esde el Ente Interprovincial del Túnel Subfluvial "Raúl Uranga-Carlos Sylvestre Begnis" informaron que este lunes se realizará V Edición de la carrera pedestre "Malvinas: no olvidar", cuya traza incluye al viaducto. El evento es organizado por el Centro de Veteranos de la ciudad de Paraná, en conmemoración del "Día del Veterano y de los Caídos en la Guerra de Malvinas".

De acuerdo al programa, la largada se realizará a las 14 horas en la estación de peaje del lado santafesino y atravesará el Túnel para continuar por la capital entrerriana, por lo que la circulación vehicular por el viaducto será interrumpida por un lapso aproximado de 20 minutos.
Ante esta actividad, se dispondrá un operativo de seguridad conjunto entre la Policía de Seguridad Vial de Santa Fe y de Entre Ríos, la municipalidad de Paraná y personal de tránsito de la entidad biprovincial.
Debido a que la prueba contará con la participación de corredores, caminantes, trotadores y aerobistas de todo el país, se solicita a los usuarios suma precaución al circular, atendiendo siempre las indicaciones del personal policial y municipal.
Con información de
UNO


Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Y recibí las noticias más importantes!
LO MÁS VISTO
Prórroga ARCA Ganancias y Bienes Personales: cuáles son las nuevas fechas de vencimiento
Ya es oficial la prórroga para la presentación y el pago de las declaraciones juradas de Ganancias, Bienes Personales e Impuesto Cedular
Julio Bitelli habló sobre el vínculo Argentina-Brasil, los países que quieren negociar con el Mercosur y los planes para llevar gas. Financiamiento, inversiones y el pálpito para el Mundial 2026
La medida de fuerza, que comienza este lunes, es para reclamar una recomposición de haberes que perciben por cada consulta.
El recuento de la Oficina Nacional de Procesos Electorales da una diferencia a favor de la candidata que busca la presidencia en su cuarto intento; Sánchez se atribuyó la victoria
