SANTA FE
El GNC ya aumentó en algunas estaciones de servicio de Santa Fe
Lunes 02 de
Abril 2018
Desde la medianoche de domingo los surtidores que comercializan gas natural comprimido actualizaron los costos del combustible.
Se acabó la incertidumbre, desde esta medianoche el costo del combustible registró el incremento que se anunciara la semana pasada, tal como lo informó UNO Santa Fe el pasado jueves 29 de marzo. Según lo relevado, el aumento fue de $1.50, en aquellas estaciones en donde se incrementó la suba, que a esta hora aún no son todas las empresas. El combustible también tendrá subas en el consumo domiciliario.
El ajuste es consecuencia de la implementación desde el mes próximo de la tercera etapa de la recomposición tarifaria integral en Transporte y Distribución, junto con el precio del gas en Boca de Pozo.
El ajuste es consecuencia de la implementación desde el mes próximo de la tercera etapa de la recomposición tarifaria integral en Transporte y Distribución, junto con el precio del gas en Boca de Pozo.
Con información de
unosantafe


Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Y recibí las noticias más importantes!
LO MÁS VISTO
Prórroga ARCA Ganancias y Bienes Personales: cuáles son las nuevas fechas de vencimiento
Ya es oficial la prórroga para la presentación y el pago de las declaraciones juradas de Ganancias, Bienes Personales e Impuesto Cedular
Julio Bitelli habló sobre el vínculo Argentina-Brasil, los países que quieren negociar con el Mercosur y los planes para llevar gas. Financiamiento, inversiones y el pálpito para el Mundial 2026
La medida de fuerza, que comienza este lunes, es para reclamar una recomposición de haberes que perciben por cada consulta.
El recuento de la Oficina Nacional de Procesos Electorales da una diferencia a favor de la candidata que busca la presidencia en su cuarto intento; Sánchez se atribuyó la victoria
