SANTO TOMÉ

La Policía Comunitaria rescató a un caballo maltratado en Santo Tomé

Martes 03 de Abril 2018

Personal de la Policía Comunitaria de Santo Tomé, ante un llamado de un vecino que alertaba de la situación, fue comisionado este domingo por la Central de Emergencias 911 a inmediaciones de Sarmiento y 25 de Mayo por la presencia de un animal maltratado.
En el lugar, los uniformados encontraron a un caballo que a simple vista estaba en muy malas condiciones. Su dueño, un hombre de 58 años, no podía acreditar con papeles la propiedad sobre el animal.
 
El equino fue trasladado junto al hombre a la comisaría 12, donde el animal, ya sin fuerzas, se desvaneció.
 
El veterinario policial constató que el caballo tiene bajo peso y debilidad en sus extremidades; también hizo retirarle las herraduras que estaban en pésimas condiciones e indicó que la recuperación del equino llevaría 90 días, por lo que el fiscal dispuso que dicho proceso se cumpla en el centro de atención y rehabilitación de la ONG S.O.S. Caballos.
 
Respecto al dueño del animal maltratado, el fiscal Dr. Arturo Haidar dispuso su identificación por violación a la ley 14.346 (conocida como ley Sarmiento).
Con información de UNO

NOTA22.COM


Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!

LO MÁS VISTO
Prórroga ARCA Ganancias y Bienes Personales: cuáles son las nuevas fechas de vencimiento
Ya es oficial la prórroga para la presentación y el pago de las declaraciones juradas de Ganancias, Bienes Personales e Impuesto Cedular
Julio Bitelli habló sobre el vínculo Argentina-Brasil, los países que quieren negociar con el Mercosur y los planes para llevar gas. Financiamiento, inversiones y el pálpito para el Mundial 2026
La medida de fuerza, que comienza este lunes, es para reclamar una recomposición de haberes que perciben por cada consulta.
El recuento de la Oficina Nacional de Procesos Electorales da una diferencia a favor de la candidata que busca la presidencia en su cuarto intento; Sánchez se atribuyó la victoria

arrow_upward