SANTA FE

Lo balearon por un presunto "ajuste de cuentas"

Martes 03 de Abril 2018

En horas de la tarde de este lunes feriado se produjo un violento hecho en el norte de la ciudad de Santa Fe que terminó con un hombre baleado.
Según se supo, el episodio tuvo lugar en la zona de calle Berutti a la altura del monoblock 19, del barrio de Acería. Allí, por cuestiones que son investigadas, un hombre se presentó y disparó contra otro.
 
Producto del ataque, el individuo (25) fue trasladado al hospital José María Cullen, donde fue asistido por dos balazos (muslo izquierdo y pierna derecha) y quedó internado.
 
Posteriormente, una mujer que sería allegada a la víctima habría manifestado que el motivo del ataque fue por un presunto “ajuste de cuentas”.
Con información de El Litoral

NOTA22.COM


Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!

LO MÁS VISTO
Prórroga ARCA Ganancias y Bienes Personales: cuáles son las nuevas fechas de vencimiento
Ya es oficial la prórroga para la presentación y el pago de las declaraciones juradas de Ganancias, Bienes Personales e Impuesto Cedular
Julio Bitelli habló sobre el vínculo Argentina-Brasil, los países que quieren negociar con el Mercosur y los planes para llevar gas. Financiamiento, inversiones y el pálpito para el Mundial 2026
La medida de fuerza, que comienza este lunes, es para reclamar una recomposición de haberes que perciben por cada consulta.
El recuento de la Oficina Nacional de Procesos Electorales da una diferencia a favor de la candidata que busca la presidencia en su cuarto intento; Sánchez se atribuyó la victoria

arrow_upward