ROSARIO

Desde una moto le dispararon a un chico de 11 años

Martes 03 de Abril 2018

Un chico de 11 años fue herido de bala cuando estaba en la puerta de su casa en la zona oeste de la ciudad. Los tiros los dispararon dos personas desde una moto que pasó por el lugar.
El chico sufrió una herida en el brazo izquierdo y fractura de fémur, según el diagnóstico que se realizó en el Hospital de Niños Víctor J. Vilela, donde quedó internado.
 
El hecho ocurrió en Pasaje 1818 al 3700. El chico, luego de ser herido, fue trasladado al hospital por una pareja en su VW gol.
 
El hombre, de 41 años, y la mujer, de 27, relataron a la policía que el menor se encuentra transitoriamente bajo su custodia y que había salido a la puerta cuando sufrió los disparos.
Con información de Rosario3

NOTA22.COM


Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com
Con Maxi Romero y Carlos Renna

LO MÁS VISTO
El arzobispo Jorge Eduardo Scheining se reunió con el Sumo Pontífice en el Vaticano y adelantó parte de la agenda de su gira por el país, prevista del 8 al 11 de noviembre. El cronograma incluye ir a una cárcel y un acto masivo que podría ser en el estadio de River, aunque aún no está confirmado
Este miércoles, el oficialismo busca la media sanción en la Cámara baja del nuevo proyecto. Las nuevas modificaciones para el ingreso al Régimen Simplificado de Ganancias, el calculo de la diferencia de impuesto y el tiempo limite para sacar los dólares del colchón
El Poder Ejecutivo pretende que los salarios se negocien con un salario mínimo garantizado de $1 millón para quitar presión a las paritarias

arrow_upward