SANTA FE
Una mujer resultó golpeada tras ser atacada por motochorros en avenida Alem
Martes 03 de
Abril 2018
En la mañana de este martes, alrededor de las 5.30, una mujer que se dirigía en bicicleta a su trabajo fue abordada por motochorros que, al intentar robarle, la hicieron caer al piso. Todo sucedió sobre avenida Alem casi Belgrano, ya que la mujer se dirigía a la textil de UPCN ubicada en el Puerto.
La trabajadora fue socorrida en un primer momento por sus propias compañeras, quienes la vieron golpeada y en estado de shock. Llamaron al servicio de emergencia Sies 107 que, según su testimonio, tardó una hora en llegar.
Con información de
UNO
POLÍTICA
Goity: el músculo político baja… y el peso de las fotos también
Cuando un gobierno pierde volumen político, se nota… y bastante.
Senadores recibieron a Ministros para evaluar tres importantes proyectos de ley
Se trata de la prohibición de toda actividad relacionada al cuidado de vehículos en la vía pública; de la modificación del art.66 del del Código Procesal Penal Juvenil; y de la adhesión a la Ley Nacional 27786: Organizaciones criminales

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com
Conducen: Maxi Romero y Carlos Renna
LO MÁS VISTO
Goity: el músculo político baja… y el peso de las fotos también
Cuando un gobierno pierde volumen político, se nota… y bastante.
El ministro estaría perdiendo apoyo de dirigentes con los que llegó a la cartera. Además, existiría un clima laboral atravesado por diferencias políticas que acentúan la grieta interna.
¿Podemos preguntarlos qué similitudes y diferencias encontramos en la justicia terapéutica y la restaurativa?
¿Cuáles son los desafíos actuales de la justicia?




