CÓRDOBA

Una motociclista de 17 años murió tras chocar con un camión

Por: Fernando Barrionuevo
Martes 03 de Abril 2018

El accidente se produjo en la intersección de avenida Roca y la calle Luis Agote. La joven iba con un chico de 23 años que fue derivado al hospital de Urgencias con politraumatismos
Una motociclista de 17 años murió este martes tras protagonizar un choque con un camión en la ciudad de Córdoba.

El accidente se produjo en la intersección de la calle Luis Agote y avenida Julio Roca.

La joven iba con un muchacho de 23 años que resultó con politraumatismos y fue derivado al Hospital de Urgencias.

Uno de los testigos del trágico hecho, Kevin, señaló en diálogo con Cadena 3 que el accidente se habría originado a partir de una mala maniobra de la joven conductora.

"Se ve que la moto quiso pasar mal y el camión no la vio", señaló.

Con información de cadena3

NOTA22.COM

POLÍTICA

Goity: el músculo político baja… y el peso de las fotos también

Cuando un gobierno pierde volumen político, se nota… y bastante.

Retos actuales de la Judicatura Moderna

¿Cuáles son los desafíos actuales de la justicia?

Senadores recibieron a Ministros para evaluar tres importantes proyectos de ley

Se trata de la prohibición de toda actividad relacionada al cuidado de vehículos en la vía pública; de la modificación del art.66 del del Código Procesal Penal Juvenil; y de la adhesión a la Ley Nacional 27786: Organizaciones criminales

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com
Conducen: Maxi Romero y Carlos Renna

LO MÁS VISTO
Goity: el músculo político baja… y el peso de las fotos también
Cuando un gobierno pierde volumen político, se nota… y bastante.
El ministro estaría perdiendo apoyo de dirigentes con los que llegó a la cartera. Además, existiría un clima laboral atravesado por diferencias políticas que acentúan la grieta interna.
¿Podemos preguntarlos qué similitudes y diferencias encontramos en la justicia terapéutica y la restaurativa?
¿Cuáles son los desafíos actuales de la justicia?

arrow_upward