NOTA22.COM
República Argentina
Sábado 20 de Julio

Ulises Jaitt negó que Natacha vaya a la Justicia por los abusos en el fútbol

Miércoles 04 de Abril 2018

     Instagram
El hermano de la mediática pidió desde el balcón de su casa que la prensa se retire del lugar. Dijo que Natacha Jaitt irá este miércoles a la Justicia por otra causa contra una ex pareja que la habría golpeado.
"A las 8 me presento ante un juzgado. Se terminó la farsa para todos", publicó Natacha Jaitt este martes por la noche.
 
Es que luego de la polémica denuncia que hizo contra varios periodistas, famosos y políticos, a quienes involucró en el escándalo de abuso sexual de menores en Independiente, la mediática se convirtió en el centro de atención.
 
Este miércoles por la mañana una impresionante guardia de medios se instaló en la puerta de su casa para seguir su declaración ante el juzgado al que supuestamente iba a ir para ampliar la denuncia en el caso de abuso se menores, pero su hermano, Ulises Jaitt, aseguró que se iba a presentar a la Justicia por una causa contra una ex pareja que la habría golpeado y que nada tiene que ver con el escándalo de Independiente.
Fuente: Minuto Uno


NOTA22.COM TV
CONDUCE: MAXI ROMERO
El examen
El Profesor Francisco Corgnali, asesor pedagógico del Instituto Superior Particular N° 4102 UDA Santa Fe, en NOTA22.COM TV mano a mano con Maxi Romero nos habló del "examen", un destacado tema para abordar de significativo interés educativo.
LO MÁS VISTO
El Presidente afirmó que CFK es "predemocrática" y aseguró que los argentinos ya no quieren vivir más "de la mentira, el engaño, la corrupción, la ventajita corta y la viveza criolla" del kirchnerismo
El pasado viernes en horas de la madrugada un grupo de delincuentes ingresó a la escuela Don Bosco y, tras generar todo tipo de vandalismos se llevaron elementos fundamentales para el funcionamiento del establecimiento.
El titular del Sindicato de Pasteleros de Santa Fe dialogó con NOTA22.COM sobre paritarias y eventos solidarios que la entidad desarrolla para sus afiliados y socialmente.
El presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, dio un nuevo respaldo a la reelección de Mauricio Macri como jefe de Estado ya que "no" quiere que, ante un eventual cambio de gobierno, "Argentina siga la línea de Venezuela", y anticipó un posible "roce" con el país en caso de que Alberto Fernández gane las elecciones.
FacebookTwitterYoutubeInstagramRSS

NOTA22.COM

© Copyright 2019 - Todos los derechos reservados.

contacto@nota22.com
NicoSal soluciones web