REINO UNIDO

Arman el peor identikit del mundo en la búsqueda de un ladrón y se viralizó

Miércoles 04 de Abril 2018 - 08:47

La policía pone todo su empeño, pero la descripción de las víctimas dio como resultado una imagen un poco confusa.

Todavía está por verse si la policía de Warwickshire, en el Reino Unido, encontrará al delincuente que engañó a una mujer y le robó una gran suma de dinero, pero el identikit digital que se confeccionó para la búsqueda ya es viral.
 
"Tenía ojos oscuros, un gorro de lana negro y una gran, gran sonrisa", parece haber dicho la víctima, de unos 40 años, tras sufrir el robo el 5 de febrero en su casa de Hertford Place, en Stratford.
 
El resultado de la descripción fue desastroso, pero igual fue publicado por la policía de Warwick, informó el sitio Birmingham Mail.

La idea era dar con el hombre que distrajo a la mujer mientras su cómplice revisaba su casa. Cuando la víctima se dio cuenta del engaño echó al ladrón, pero su compañero ya se había llevado una gran cantidad de dinero.
Con información de Minuto Uno


Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!

LO MÁS VISTO
El hijo del expresidente Jair Bolsonaro enfrenta dos causas vinculadas con el financiamiento de Dark Horse y sus relaciones con el abogado Willer Tomaz. En febrero de 2027 también terminará su mandato como senador.
El Pontífice confirmó su visita y, según un informe, el 43,2% de los argentinos espera que dedique su tiempo a la agenda social y humanitaria.
La devaluación del real implica una pérdida de competitividad para la economía argentina. El BCRA acotó suba del dólar, pero lo dejó deslizar

arrow_upward