NOTA22.COM
República Argentina
Sábado 20 de Julio

¿La mujer más linda del mundo se disfrazó del Negro de WhatsApp?

Miércoles 04 de Abril 2018

     Instagram
Con una foto un tanto polémica, la modelo lució una outfit muy parecido al del famoso personaje de los memes.

“El negro de WhatsApp” se convirtió en uno de los memes más difundidos del 2017. La particular foto de un hombre con pronunciados atributos aparecía sorpresivamente en fotos y videos que se enviaban a través de la aplicación de mensajería.
 
A nivel local, el famoso personaje llegó a ser utilizado en temáticas para fiestas, a tener una estatua en Rosario y hasta Candelaria Tinelli lo homenajeó con una desopilante foto en la que cayeron todos sus seguidores.
 
Ahora le tocó el momento a una de las mujeres más lindas del mundo. La modelo Emily Ratajkowski, conocida en las redes sociales por no escatimar a la hora de mostrar su cuerpo con provocativas fotos, fue foco de memes luego de lucir un outfit muy parecido al del “Negro de WhatsApp”.

Con un sombrero gris y una enteriza verde, compartió la polémica foto en su Instagram.
Fuente: Minuto Uno


NOTA22.COM TV
CONDUCE: MAXI ROMERO
El examen
El Profesor Francisco Corgnali, asesor pedagógico del Instituto Superior Particular N° 4102 UDA Santa Fe, en NOTA22.COM TV mano a mano con Maxi Romero nos habló del "examen", un destacado tema para abordar de significativo interés educativo.
LO MÁS VISTO
El Presidente afirmó que CFK es "predemocrática" y aseguró que los argentinos ya no quieren vivir más "de la mentira, el engaño, la corrupción, la ventajita corta y la viveza criolla" del kirchnerismo
El pasado viernes en horas de la madrugada un grupo de delincuentes ingresó a la escuela Don Bosco y, tras generar todo tipo de vandalismos se llevaron elementos fundamentales para el funcionamiento del establecimiento.
El titular del Sindicato de Pasteleros de Santa Fe dialogó con NOTA22.COM sobre paritarias y eventos solidarios que la entidad desarrolla para sus afiliados y socialmente.
El presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, dio un nuevo respaldo a la reelección de Mauricio Macri como jefe de Estado ya que "no" quiere que, ante un eventual cambio de gobierno, "Argentina siga la línea de Venezuela", y anticipó un posible "roce" con el país en caso de que Alberto Fernández gane las elecciones.
FacebookTwitterYoutubeInstagramRSS

NOTA22.COM

© Copyright 2019 - Todos los derechos reservados.

contacto@nota22.com
NicoSal soluciones web