NOTA22.COM
República Argentina
Jueves 21 de Noviembre

Depresión y alcohol: la durísima historia que relató Paula Chaves

Miércoles 04 de Abril 2018

     Instagram
La conductora contó por primera vez los difíciles momentos por los que pasó su madre, Alejandra Schulz.
En los últimos tiempos, Paula Chaves había publicado fotos con su mamá Alejandra haciendo hincapié en las vivencias que le tocó atravesar: “Pudo superar momentos feos de la vida y hoy volvió a ser la de siempre, con el corazón más grande que nunca”.
 
Por primera vez, contó que Alejandra Schulz (su madre) cayó en una depresión tras separarse de su papá. “Mamá, con cuarenta y pico, se vio sola. Sin profesión. Sin saber hacer nada. Y se deprimió. Comenzó a tener actitudes raras y debió recibir atenciones psiquiátricas. Mis hermanos, que todavía eran chicos, decidieron vivir con papá. Yo estaba embarazada de Oli, me molestaba mucho con ella: '¡Ma, no puedo creer que llores! ¡Debés estar bien, por nosotros!”, manifestó a Gente.
 


 
“Al poco tiempo buscó alivio en el alcohol. Después comenzó a tomar dosis dobles de antidepresivos, a mezclarlas con la bebida y entonces se perdió. Porque todos los adictos necesitan tocar fondo”, confesó.
 
“Cuando entramos en su casa y la vimos, era un cuadro tremendo, con la frente lastimada, supimos que no había otra opción más que la internación. Mamá estaba en peligro. Yo misma, embarazada de Balta, la llevé a la comunidad terapéutica”, aseveró la conductora.
 
Chaves concluyó con que actualmente ella vive en Las Cañitas, se encuentra “recuperada y empeñada en conseguir trabajo”.

Fuente: minutouno


Ver video
ENTREVISTA | El exjuez provincial José Manuel García Porta dialogó con Maxi Romero.
Ver video
Entrevista NOTA22.COM.-
Ver video
En diálogo con NOTA22.COM el Dr. Alejandro Tizón, Juez de Cámara Penal y Profesor universitario, habló sobre "política criminal", modelos autoritarios y democráticos, relación entre justicia y seguridad, entre otros.-
NOTA22.COM TV
LO MÁS VISTO
La moneda del país vecino tuvo su máxima caída en los últimos 25 años lo que abarata el costo en dólares pero genera un fuerte empuje competitivo para exportar que pone en riesgo el superávit comercial bilateral logrado por la Argentina
El ex mandatario dijo tener “mucho miedo” a que se produzca una guerra civil en el país e instó a sus seguidores a buscar el diálogo para evitar más muertes. Además, admitió que “tal vez fue un error” volver a presentarse como candidato
En medio de creciente restricciones fiscales, que llevaron al gobierno a recortar gastos de todo tipo e incluso reperfilar las deudas de corto plazo, las petroleras cobraran una deuda con el Estado.
El cofundador de Microsoft Corp. superó al de Amazon.com Inc. La fortuna de Gates asciende a US$110.000 millones.
FacebookTwitterYoutubeInstagramRSS

NOTA22.COM

© Copyright 2019 - Todos los derechos reservados.

contacto@nota22.com
NicoSal soluciones web