VILLA GOBERNADOR GÁLVEZ
Una niña de 12 años murió al tocar un alambrado electrificado
Viernes 06 de
Abril 2018 - 08:42
Una niña de 12 años murió electrocutada en Villa Gobernador Gálvez, al tocar un tejido de alambre de una propiedad lindera a su casa.
Según relataron fuentes policiales, la menor, identificada como Lucía Zaira, estaba en la parte externa de su casa cuando tocó un alambrado perimetral que tenía corriente eléctrica y sufrió la fatal descarga. Fue en San Lorenzo al 1900 de Villa Gobernador Gálvez.
La chica fue trasladada al hospital Gamen, donde se produjeron incidentes que no pasaron a mayores cuando los familiares se enteraron que la niña había fallecido.
La chica fue trasladada al hospital Gamen, donde se produjeron incidentes que no pasaron a mayores cuando los familiares se enteraron que la niña había fallecido.
Con información de
Rosario3

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Y recibí las noticias más importantes!
LO MÁS VISTO
Santa Fe, ¿Santafestero o Santafermosa? El silencio del periodismo y las deudas de la transparencia institucional
El periodismo parece haber perdido protagonismo en Santa Fe.
Mientras en el Gobierno persiste la apuesta por sostener el ancla fiscal y cambiaria, empresarios e inversores piden medidas para mejorar el clima económico y político
El Pontífice confirmó su visita y, según un informe, el 43,2% de los argentinos espera que dedique su tiempo a la agenda social y humanitaria.
El hijo del expresidente Jair Bolsonaro enfrenta dos causas vinculadas con el financiamiento de Dark Horse y sus relaciones con el abogado Willer Tomaz. En febrero de 2027 también terminará su mandato como senador.

