ROSARIO

Tremendo choque entre un patrullero inteligente y un utilitario

Sábado 07 de Abril 2018

Sucedió en avenida Alberdi y Junín. El flamante móvil le abría paso a otro coche policial, que trasladaba a un niño al hospital Vilela, cuando impactó contra una Berlingo. No hubo heridos de gravedad. Las imágenes

 
Un espectacular accidente se produjo este sábado a la mañana en la zona norte de Rosario, cuando uno de los flamantes patrulleros inteligentes de la Policía de Santa Fe chocó contra un utilitario Citroen Berlingo. Cinco personas fueron trasladadas a hospitales de la ciudad, aparentemente sin heridas de gravedad.
 
De acuerdo a la crónica del periodista Jonatan Raimundo desde el lugar para el programa Esto se baila así (Radio 2), el patrullero inteligente le iba abriendo paso a otro vehículo policial que trasladaba a un nene de 3 años que había sufrido un problema doméstico.
 
La familia del niño llamó al 911 porque el chiquito no podía respirar y un patrullero acudió al llamado para trasladarlo al hospital de Niños Víctor Vilela.
 
Al llegar a la esquina de Alberdi y Junín, el patrullero que escoltaba (no el que trasladaba al niño) impactó a un utilitario Citroen Berlingo, que por el golpe luego se incrustó en una columna de la vereda. Sucedió aproximadamente a las 8 de la mañana.
 
En el utilitario viajaban tres personas, que fueron llevadas al hospital Británico. Los dos policías que iban en el nuevo móvil fueron llevados a otro centro asistencial. Aparentemente no tenían heridas de gravedad.
 

 
El niño continuó camino hacia el Vilela en el otro móvil policial y se aguardaban datos de su estado de salud.
 
Los dos autos quedaron muy dañados, sobre todo en sus partes delanteras. El tránsito estaba cortado en la zona y desviaban a los vehículos. 
 

 
Con información de rosario3

NOTA22.COM


Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!

LO MÁS VISTO
Prórroga ARCA Ganancias y Bienes Personales: cuáles son las nuevas fechas de vencimiento
Ya es oficial la prórroga para la presentación y el pago de las declaraciones juradas de Ganancias, Bienes Personales e Impuesto Cedular
Julio Bitelli habló sobre el vínculo Argentina-Brasil, los países que quieren negociar con el Mercosur y los planes para llevar gas. Financiamiento, inversiones y el pálpito para el Mundial 2026
La medida de fuerza, que comienza este lunes, es para reclamar una recomposición de haberes que perciben por cada consulta.
El recuento de la Oficina Nacional de Procesos Electorales da una diferencia a favor de la candidata que busca la presidencia en su cuarto intento; Sánchez se atribuyó la victoria

arrow_upward