25 DE ABRIL 2024
SANTA FE

Detuvieron a dos violentos delincuentes que asaltaron tres comercios en Santa Fe

Por: Juan Trento
Sábado 07 de Abril 2018

Uno de ellos fue aprehendido en la mañana del viernes e identificado como A.E.V., de 36 años. El otro, D.O.G. de 26, fue apresado en un allanamiento en Amenábar y Gaboto. Secuestraron una moto, 7.000 pesos, seis celulares y dos cascos de motociclistas.
El viernes fueron aprehendidos dos violentos delincuentes, que cometieron tres asaltos a mano armada en comercios ubicados en el barrio Sur y San Lorenzo, de esta capital, en los últimos días. Los locales asaltados en la madrugada del jueves fueron la estación de servicio Axion, de avenida Freyre al 1600 (casi avenida General López) alrededor de la 1.50 y la heladería Trevi, de avenida Freyre y Corrientes, a las 4.25. La faena criminal se remató el viernes, cuando en horas de la mañana, asaltaron la pollería El Rey del Pollo, de 3 de Febrero al 3800. Ambos quedaron alojados en dependencias de Orden Público de la policía capitalina y fueron secuestrados elementos probatorios y registros fílmicos sobre los atracos criminales de los que fueron autores.
 
Investigación


Desde la madrugada del jueves, personal de la Comisaría 2ª inició una investigación sobre dos atracos que fueron perpetrados por dos delincuentes que se movilizaban en una motocicleta Honda CG roja, de 150 centímetros cúbicos, sin chapa patente colocada. El primero de los robos fue perpetrado en la estación de servicio Axion, de avenida Freyre casi General López, adonde la actividad de los ladrones quedó registrada en las cámaras de videovigilancia interiores y exteriores, estas últimas ubicadas en las playas de los surtidores.
 
Coincidentemente fueron los mismos que robaron, a las 4.25, la heladería Trevi, de Corrientes y avenida Freyre. En este caso también quedaron filmados, ya que si bien usaron cascos durante el asalto, en algún momento se los quitaron y sus rostros quedaron registrados en las cintas de grabación. Además, ambos delincuentes fueron los autores del asalto perpetrado el viernes, a media mañana, en la pollería El Rey del Pollo, de General López al 3800.
 
El corolario de la investigación fue la aprehensión el viernes de uno de los dos violentos ladrones, el que fue identificado como A.E.V., de 36 años, y durante la noche, fue allanada una vivienda ubicada en Amenábar y Gaboto, adonde fue apresado D.O.G., de 26 años. Simultáneamente, se allanó otra vivienda de Pasaje "A" y Amenábar, en la que su moradora –una mujer de 26 años con prisión domiciliaria por infracción a la ley nacional de estupefacientes N° 23.737– no opuso reparo alguno a la requisa generalizada, en la que fue secuestrada la motocicleta Honda CG roja, usada para cometer los tres asaltos; 7.000 pesos, seis celulares y dos cascos de motociclistas negros.
 
El resultado del trabajo policial fue informado a la jefatura de la Unidad Regional I La Capital de la Policía de Santa Fe. Estos hicieron lo propio con el fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación, Gustavo Urdiales, que ordenó que continuaran privados de su libertad, que sean identificados y que se les forme causa como presuntos autores de los delitos de "robos calificados reiterados". 
Con información de unosantafe

NOTA22.COM

NOTA22.COM

Argentina se asegura el abastecimiento de gas en invierno mediante un inédito acuerdo con Brasil y Bolivia

Se firmó un convenio entre los tres países que permite tener el fluido en bajas temperaturas.

Patricia Bullrich: “El Servicio Penitenciario Federal no puede ser conducido por un Vatayón militante”

La ministra de Seguridad de la Nación encabezó el acto en el que se produjo la asunción formal de Fernando Martínez como director y de Diego Morel como subdirector del organismo

Barrionuevo cargó contra Milei: "El plan que lleva adelante es el exterminio de la clase trabajadora"

El titular del sindicato de Hoteleros y Gastronómicos apuntó contra las políticas de recorte del gobierno actual y aseguró que la actividad está paralizada. "No entiende nada", aseguró.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM TV
Nota22.com

LO MÁS VISTO
El Gobierno de Santa Fe baja en la ponderación social y política
Pullaro está dilapidando rápidamente su capital político. Puede que la mayor dificultad la encuentre entre sus colaboradores.
El Gobernador santafesino quiere reformar la ley de jubilaciones de los agentes del Estado santafesino. Apuntó a la edad jubilatoria.
El presidente hablará esta noche a las 21hs. sobre el primer trimestre fiscal y con énfasis en los superávits gemelos.
La presidenta de la Cámara de Diputados provincial, Clara García, puso de relieve la sanción del proyecto por el cual se establece un marco para los usuarios santafesinos que produzcan electricidad para inyectar a la red de distribución y adhiere a la ley nacional de generación distribuida de energía renovable.

arrow_upward