25 DE ABRIL 2024
VILLA CALIFORNIA

Les secuestraron la embarcación, dos escopetas, 119 cartuchos y 34 patos salvajes cazados

Por: Juan Trento
Domingo 08 de Abril 2018

Sucedió a media tarde de este domingo en calle Del Sol y el terraplén en Villa California. Desconocidos disparaban con sus escopetas desde una embarcación cazando patos y llevando terror a los vecinos.
Este domingo, antes de las tres de la tarde, en calle Sol y el terraplén de la localidad de Villa California, fueron aprehendidos dos hombres en una embarcación a los que les fueron secuestradas dos escopetas calibre 12 en buenas condiciones de funcionamiento y con evidente olor a pólvora, y 119 cartuchos intactos, además de 34 patos silvestres cazados. También quedó incautado un piraguón con motor Suzuki con un motor de 15 HP. Los dos hombres fueron trasladados hasta la Comisaría 14 de la ciudad de San José del Rincón, junto a todos los elementos hallados en su poder.
 
Este domingo, los habitantes de distintas viviendas ubicadas en inmediaciones de la calle Del Sol y el terrapén en la zona de Villa California, denunciaron el estruendo de decenas de disparos de escopeta y lo hicieron ante la central de emergencias 911, exigiendo la presencia policial en lugar, ya que alegaron que se sentían intimidados y aterrorizados por la situación.
 
Elementos secuestrados
 
Como consecuencia de la denuncia, el operador envió a cuatro oficiales y suboficiales en dos patrulleros del Comando Radioeléctrico de la Costa, que inmediatamente llegaron al lugar, subieron al terraplén, sorprendieron a dos desconocidos que estaban arriba de un piraguón con motor fuera de borda, y les ordenaron regresar a la costa. Los hombres obedecieron la orden policial, y cuando llegaron a la costa, le fueron secuestradas las dos escopetas calibre 12, los 119 cartuchos intactos y 34 patos silvestres cazados, siendo que todo ello junto a los cazadores fueron llevados a la Comisaría 14° de San José del Rincón.
 
Caza ilegal
 
Informaron la novedad sobre el resultado del procedimiento a la Jefatura de la Unidad Regional 1° La Capital de la Policía de Santa Fe, y éstos hicieron lo propio con el fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación, Roberto Apullán, que ordenó que a los dos hombres, uno oriuno de Gálvez de 33 años y el otro de 50 de la provincia de Buenos Aires, les sea formada causa como presuntos autores de "caza ilegal".
Con información de unosantafe

NOTA22.COM

NOTA22.COM

Argentina se asegura el abastecimiento de gas en invierno mediante un inédito acuerdo con Brasil y Bolivia

Se firmó un convenio entre los tres países que permite tener el fluido en bajas temperaturas.

Patricia Bullrich: “El Servicio Penitenciario Federal no puede ser conducido por un Vatayón militante”

La ministra de Seguridad de la Nación encabezó el acto en el que se produjo la asunción formal de Fernando Martínez como director y de Diego Morel como subdirector del organismo

Barrionuevo cargó contra Milei: "El plan que lleva adelante es el exterminio de la clase trabajadora"

El titular del sindicato de Hoteleros y Gastronómicos apuntó contra las políticas de recorte del gobierno actual y aseguró que la actividad está paralizada. "No entiende nada", aseguró.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM TV
Nota22.com

LO MÁS VISTO
El Gobierno de Santa Fe baja en la ponderación social y política
Pullaro está dilapidando rápidamente su capital político. Puede que la mayor dificultad la encuentre entre sus colaboradores.
El Gobernador santafesino quiere reformar la ley de jubilaciones de los agentes del Estado santafesino. Apuntó a la edad jubilatoria.
El presidente hablará esta noche a las 21hs. sobre el primer trimestre fiscal y con énfasis en los superávits gemelos.
La presidenta de la Cámara de Diputados provincial, Clara García, puso de relieve la sanción del proyecto por el cual se establece un marco para los usuarios santafesinos que produzcan electricidad para inyectar a la red de distribución y adhiere a la ley nacional de generación distribuida de energía renovable.

arrow_upward