25 DE ABRIL 2024
ROSARIO

Asesinaron a una anciana en una clínica psiquiátrica

Lunes 09 de Abril 2018

Una anciana de 78 años fue asesinada este domingo en un centro psiquiátrico de la zona sur de Rosario y apuntan a otra paciente del lugar, que quedó detenida.

El hecho tuvo lugar cerca de las 15 en la Clínica San Felipe, ubicada en Ameghino al 900, y por el crimen fue señalada una mujer de 50 años, informó Fiscalía. 
 
Al parecer, la presunta agresora, identificada como Griselda N. de 50 años, acababa de ingresar internada al establecimiento tras una orden del juzgado de Familia N° 4. No estaban claras las circunstancias en que atacó a la otra mujer, que murió asfixiada.
 
La paciente fallecida fue identificada como Inés Lorenzini, de 78 años, según precisaron fuentes oficiales, que agregaron que los primeros informes médicos dan cuenta de lesiones leves en zona de rostro y como causa de fallecimiento la asfixia causada por un pedazo de tela introducido en zona profunda de la garganta.
 
El cuerpo de la víctima se envió para una autopsia al Instituto de Medicina Legal para corroborar indicios sobre la mecánica del hecho, mientras que la acusada permanecía internada en la misma clínica pero con la custodia y medidas de seguridad pertinentes, seg{un dispuso el fiscal interviniente, Miguel Moreno.
Con información de Rosario3

NOTA22.COM

NOTA22.COM

Argentina se asegura el abastecimiento de gas en invierno mediante un inédito acuerdo con Brasil y Bolivia

Se firmó un convenio entre los tres países que permite tener el fluido en bajas temperaturas.

Patricia Bullrich: “El Servicio Penitenciario Federal no puede ser conducido por un Vatayón militante”

La ministra de Seguridad de la Nación encabezó el acto en el que se produjo la asunción formal de Fernando Martínez como director y de Diego Morel como subdirector del organismo

Barrionuevo cargó contra Milei: "El plan que lleva adelante es el exterminio de la clase trabajadora"

El titular del sindicato de Hoteleros y Gastronómicos apuntó contra las políticas de recorte del gobierno actual y aseguró que la actividad está paralizada. "No entiende nada", aseguró.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM TV
Nota22.com

LO MÁS VISTO
El Gobierno de Santa Fe baja en la ponderación social y política
Pullaro está dilapidando rápidamente su capital político. Puede que la mayor dificultad la encuentre entre sus colaboradores.
El Gobernador santafesino quiere reformar la ley de jubilaciones de los agentes del Estado santafesino. Apuntó a la edad jubilatoria.
El presidente hablará esta noche a las 21hs. sobre el primer trimestre fiscal y con énfasis en los superávits gemelos.
La presidenta de la Cámara de Diputados provincial, Clara García, puso de relieve la sanción del proyecto por el cual se establece un marco para los usuarios santafesinos que produzcan electricidad para inyectar a la red de distribución y adhiere a la ley nacional de generación distribuida de energía renovable.

arrow_upward