25 DE ABRIL 2024
MORENO

Mataron a una chica de 17 años de un balazo en el cuello

Lunes 09 de Abril 2018

La víctima, de 17 años, estaba caminado con su hermana y un amigo y un vecino le disparó por error. El autor del crimen se dio a la fuga y es buscado por la policía.
Solange Melanie Altamirano, de 17 años, fue asesinada por un joven de 18, identificado como Kevin, quien le disparó por error un balazo en el cuello, a la salida de una fiesta de cumpleaños, en Cuartel V, partido de Moreno. 
 
Natalia, la hermana de la victima, aseguró en diálogo con C5N que no tenían relación con el chico y que el disparo no era para ella.
 
Kevin, en compañía de otro joven llamado Cristian, se dio a la fuga y aún son buscados por la policía bonaerense. El hecho se produjo en La Pampa al 7400, entre Sargento Cabral y Alejandro Yersin, en el denominado Barrio Máximo.
 
Natalia relató que salió en la madrugada con su hermana a acompañar a un amigo a su casa, que queda a pocas cuadras del lugar. Habían escuchado durante la noche una pelea de los vecinos y disparos, pero para cuando decidieron salir ya no había nadie.
 
Ya en la calle, Solange decidió cruzar de vereda y en cuestión de segundos apareció el joven en moto y le disparó. "El disparo no era para ella. Fue todo muy rápido y no entendimos nada", dijo la hermana y aseguró que Kevin buscaba agredir a otro joven que había pasado por al lado de ellos minutos antes.
 
Natalia negó las versiones de que la victima y el asesino eran novios:"No se conocían, sólo de vista del barrio pero no eran novios ni amigos", aseguró.
 
Solange fue trasladada de urgencia a una sala de primeros auxilios ubicada en Presidente Derqui y luego enviada al Hospital Central Juan Cirilo Sanguinetti, en Pilar, donde falleció.
 
Interviene en la causa, que fue caratulada “Homicidio”, Luisa Pontecorvo, fiscal en turno de la Unidad Funcional N° 3 del departamento judicial de Moreno – General Rodríguez.
Con información de minutouno

NOTA22.COM

NOTA22.COM

Argentina se asegura el abastecimiento de gas en invierno mediante un inédito acuerdo con Brasil y Bolivia

Se firmó un convenio entre los tres países que permite tener el fluido en bajas temperaturas.

Patricia Bullrich: “El Servicio Penitenciario Federal no puede ser conducido por un Vatayón militante”

La ministra de Seguridad de la Nación encabezó el acto en el que se produjo la asunción formal de Fernando Martínez como director y de Diego Morel como subdirector del organismo

Barrionuevo cargó contra Milei: "El plan que lleva adelante es el exterminio de la clase trabajadora"

El titular del sindicato de Hoteleros y Gastronómicos apuntó contra las políticas de recorte del gobierno actual y aseguró que la actividad está paralizada. "No entiende nada", aseguró.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM TV
Nota22.com

LO MÁS VISTO
El Gobierno de Santa Fe baja en la ponderación social y política
Pullaro está dilapidando rápidamente su capital político. Puede que la mayor dificultad la encuentre entre sus colaboradores.
El Gobernador santafesino quiere reformar la ley de jubilaciones de los agentes del Estado santafesino. Apuntó a la edad jubilatoria.
El presidente hablará esta noche a las 21hs. sobre el primer trimestre fiscal y con énfasis en los superávits gemelos.
Como pertenenciente a una etapa de la infancia, inmadura estrategia de comunicación.

arrow_upward