NOTA22.COM
República Argentina
Domingo 21 de Julio

Mauro Viale le pegó duro a Mirtha Legrand y también a su hijo Jonatan

Martes 10 de Abril 2018

     Instagram
Mauro Viale cuestionó con dureza a Mirtha Legrand, después de las disculpas públicas de la diva por las acusaciones a mansalva que lanzó Natacha Jaitt en su programa en torno al tema prostitución de menores. Y también criticó a su propio hijo por ser condescendiente con ella.

“El domingo anterior ella estaba feliz de la vida. Habían hecho mierda a todo el mundo pero no se habían dado cuenta. Se dio cuenta después el lunes. Claro, como tiene 90 años, se dio cuenta después cuando todos lo dijeron”, dijo Mauro sobre Mirtha.
 
Y fue durísimo con su hijo Jonatan: “Todo eso forma parte de lo que ustedes tienen que saber. Soy yo el malo que les dice la verdad pero así fui toda la vida, bastante pelotudo que les marca estos momentos. Y después la Legrand le dice a Jonatan ‘pero tu papá no me quiere ¿no?’. Y el otro va y le miente y dice ‘papá la adora’, un pelotudo, mentiroso”.
Fuente: Rosario3


ENTREVISTA | CARLOS RENNA Y EDUARDO BERNACCHIA
JUECES CÁMARA PENAL VERA - SANTA FE
El examen
El Profesor Francisco Corgnali, asesor pedagógico del Instituto Superior Particular N° 4102 UDA Santa Fe, en NOTA22.COM TV mano a mano con Maxi Romero nos habló del "examen", un destacado tema para abordar de significativo interés educativo.
LO MÁS VISTO
El Presidente afirmó que CFK es "predemocrática" y aseguró que los argentinos ya no quieren vivir más "de la mentira, el engaño, la corrupción, la ventajita corta y la viveza criolla" del kirchnerismo
El pasado viernes en horas de la madrugada un grupo de delincuentes ingresó a la escuela Don Bosco y, tras generar todo tipo de vandalismos se llevaron elementos fundamentales para el funcionamiento del establecimiento.
El titular del Sindicato de Pasteleros de Santa Fe dialogó con NOTA22.COM sobre paritarias y eventos solidarios que la entidad desarrolla para sus afiliados y socialmente.
FacebookTwitterYoutubeInstagramRSS

NOTA22.COM

© Copyright 2019 - Todos los derechos reservados.

contacto@nota22.com
NicoSal soluciones web