NOTA22.COM TV

Sexo, violencia y celos enfermizos: la amante de Pablo Escobar rompió el silencio

Martes 10 de Abril 2018

La periodista colombiana Virginia Vallejo fue, tal vez, una de las mujeres más relevantes en la vida de Pablo Escobar. Ahora, después de años de silencio, la mujer reveló nuevos detalles del vínculo que mantuvo con el líder narco.

¿Cómo se conocieron? Fue durante una visita a la estancia Nápoles. “Estaba comprometida con Aníbal Turbay, sobrino del presidente. Fuimos invitados a conocer el zoológico. La gente estaba hablando, atendiendo a la parrillada y él se dio cuenta de que me ahogaba. Fue muy valiente al arrojarse al río”, recordó Virginia.

Ese fue el momento en el que el líder del Cartel de Medellín puso sus ojos sobre ella y comenzó a cortejarla. “Borró las deudas de mi compañía, me envió mil orquídeas y me consiguió el divorcio exprés de David Stivel (actor argentino). De todos modos, si no me hubiese amado con esa pasión, no le hubiese dado bola. En ese momento podía escoger al hombre que quisiera”.

En la serie de Netflix, su personaje tiene relaciones sexuales de inmediato con el colombiano, algo que la mujer desmiente de modo categórico: “Aunque dicen que me acosté con él al día siguiente, no es verdad”.
 
Las revelaciones de la amante de Pablo Escobar
 
“De haber seguido en el camino de la política, hubiese sido un dictador monstruoso y de extrema derecha. Todos los dictadores alcanzan el poder haciendo creer que servirán a los pobres, pero en cuanto lo alcanzan, son de extrema derecha y se ríen del pueblo; aunque digan que son comunistas”.
 
“Era bajito y algo gordito, pero no como en las series, donde lo ponen como un gordo asqueroso con panza de gelatina y peluca”.
 
“Se volvió monstruoso en los últimos años, después de dejarlo. Pero cuando lo conocí era un campesino de 32 años lleno de plata. Por más que esos narcoproductos lo hayan convertido en un dios, la realidad es que lo trataban como a un pobre diablo y me inspiraba compasión”.
 
“Lo veía vulnerable frente a los ataques de los medios”.
 
“No soy como me presentan en las ficciones: una mujer malvada, mientras que la esposa de Pablo parece una santa. A mí nadie me ha acusado de nada y ella está investigada por lavado de dinero”.
 
La ruptura de los amantes llegó en 1987. “Creyó que iba a irme con Gilberto Rodríguez Orejuela (capo narco rival). Se le metió eso en la cabeza y empezó a mostrar su verdadera alma. Pablo se volvió loco y empezó la guerra”.
 
“Lo dejé para siempre porque me aterrorizaba lo que me dijo que me iba a hacer, entre otras cosas, contratar a una etarra para enseñarle a poner bombas. Se volvió paranoico, enfermo de megalomanía y no podía seguir con él”, remató.
Con información de bigbangnews

NOTA22.COM

Al presidente paraguayo no le gusta la dolarización: los mensajes que dejó Santiago Peña en el Foro del Llao Llao

El presidente paraguayo se mostró paciente con la deuda argentina de US$ 200 millones en Yacyretá. Es "fanático del Mercosur". La seguridad en la triple frontera y el conflicto por la Hidrovía.

Freno a las prepagas: cómo impactará la rebaja de las cuotas en el cobro de copagos por parte de los médicos

Desde las prepagas aseguran que al tener que reducir la tarifa mensual no podrán pagarle lo mismo que hasta ahora a los prestadores. Cómo se trasladaron los aumentos de las empresas de medicina a los profesionales de la salud y qué puede pasar ahora.

Juliana Di Tullio apuntó contra los senadores que niegan haber votado la suba de sus sueldos y justificó la medida

La senadora de Unión por la Patria desmintió a los legisladores que negaron haber votado a favor de la medida y señaló que "no es verdad que se votó en secreto y para que no quede registro".

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM TV
Nota22.com

LO MÁS VISTO
El precio de la carne podría aumentar un 20% por la remarcación de los frigoríficos
A pesar de la baja en el consumo local de carne, los frigoríficos aplicaron un alza del 20% en el valor del kilo en la media res.
El Indec informó que las mayor suba fue en Comunicación. La categoría de Regulados marcó un incremento del 18%. La escalada interanual es del 287%.
Advirtió que las negociaciones no tienen que "imponer proyecto que no tengan nada que ver con la realidad".
El gobernador se refirió a un cartel que desplegaron en Circunvalación y Eva Perón este viernes de carácter intimidante. La funcionaria, de gira en Estados Unidos, tiene previsto participar esta tarde en una conferencia de prensa sobre acerca de un operativo donde se detuvo al ex testaferro de Esteban Alvarado y actual de Julio Andrés Granthon

arrow_upward