25 DE ABRIL 2024
SALTA

Encontraron a una policía desorientada, descalza y vestida con ropa de hombre

Martes 10 de Abril 2018

La víctima, de 28 años, habría sido intoxicada en un boliche al que fue a bailar. Buscan determinas si sufrió de abuso sexual.
Una joven de 28 años que trabaja como policía en Salta salió a bailar y al parecer ingirió alguna sustancia que no le permite recordar nada de las últimas 12 horas.
 
Este fin de semana, vecinos de la zona sur de Tartagal encontraron a la mujer que se encontraba descalza, desorientada y vestida con ropa de hombre. Contaron que apenas podían balbucear algunas palabras por lo que llamaron al 911.
 
Al llegar personal policial al lugar, ubicado detrás del hotel Pórtico Norte, la chica mostraba no estar ubicada en el tiempo y espacio y solo pedía ayuda para conseguir un remis y regresar a su casa. Ante el cuadro, la joven fue trasladada hacia el hospital Juan Domingo Perón, donde los primeros estudios determinaron que había ingerido psicofármacos.
 
Hasta el momento no se sabe si sufrió abuso sexual o por qué tenía la ropa de un hombre. Según creen habría sido drogada en el boliche Ciudad de Amir donde fue con amigas, al norte de Tartagal. Según sus compañeras, conoció a unos militares y otros agentes federales.
 
Resta informar si sufrió abuso sexual, teniendo en cuenta que apareció con una remera y un jogging que no son de ella. Cuando estaba bailando, ingirió un trago y se sintió mareada y desde ahí no recuerda más nada. Recuperó la conciencia 12 horas más tarde y estaba pidiendo ayuda en el otro extremo de la ciudad.
Con información de minutouno

NOTA22.COM

NOTA22.COM

Argentina se asegura el abastecimiento de gas en invierno mediante un inédito acuerdo con Brasil y Bolivia

Se firmó un convenio entre los tres países que permite tener el fluido en bajas temperaturas.

Patricia Bullrich: “El Servicio Penitenciario Federal no puede ser conducido por un Vatayón militante”

La ministra de Seguridad de la Nación encabezó el acto en el que se produjo la asunción formal de Fernando Martínez como director y de Diego Morel como subdirector del organismo

Barrionuevo cargó contra Milei: "El plan que lleva adelante es el exterminio de la clase trabajadora"

El titular del sindicato de Hoteleros y Gastronómicos apuntó contra las políticas de recorte del gobierno actual y aseguró que la actividad está paralizada. "No entiende nada", aseguró.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM TV
Nota22.com

LO MÁS VISTO
El Gobierno de Santa Fe baja en la ponderación social y política
Pullaro está dilapidando rápidamente su capital político. Puede que la mayor dificultad la encuentre entre sus colaboradores.
El Gobernador santafesino quiere reformar la ley de jubilaciones de los agentes del Estado santafesino. Apuntó a la edad jubilatoria.
El presidente hablará esta noche a las 21hs. sobre el primer trimestre fiscal y con énfasis en los superávits gemelos.
Como pertenenciente a una etapa de la infancia, inmadura estrategia de comunicación.

arrow_upward