CRECEN LAS QUEJAS SOBRE EL FUNCIONAMIENTO DEL IAPOS
PARITARIA DOCENTE: ¿EL GOBIERNO DE SANTA FE PONDRÁ LA PLATA QUE LE ADEUDA A LOS DOCENTES?
25 DE ABRIL 2024
EEUU

Renunció el principal asesor de seguridad interna de la Casa Blanca

Martes 10 de Abril 2018

Tom Bossert se suma a la lista de una decena de funcionarios que abandonaron su cargo desde el comienzo de 2018.
Tom Bossert, el principal asesor de Seguridad Interna y Ciberseguridad del presidente estadounidense, Donald Trump, renunció este martes a su cargo, y se suma a la lista de una decena de funcionarios que abandonaron su cargo desde el comienzo de 2018.
 
"Tom dirigió los esfuerzos de la Casa Blanca para proteger el territorio nacional de amenazas terroristas, fortalecer nuestras defensas cibernéticas y responder a una serie de desastres naturales sin precedentes", expresó en un breve comunicado la vocera de la Casa Blanca, Sarah Sanders, citada por la agencia de noticias EFE.
 
"El presidente Trump está agradecido con Tom por su servicio patriótico y le desea lo mejor", agregó Sanders, quien no dio detalles sobre la salida, que ocurrió un día después de que Trump incorporara como asesor de Seguridad Nacional en materia exterior a John Bolton para reemplazar a H.R. McMaster. 
 
Bossert, de 43 años, era uno de los más allegados al jefe de gabinete, John Kelly, cuya permanencia en el gobierno de Trump también está cuestionada por diversas informaciones filtradas a la prensa.
 
Su salida se da en medio de una acción del gobierno para reforzar la seguridad en la frontera con México, donde se ha desplegado a la Guardia Nacional con el objetivo de combatir la inmigración irregular.
 
En lo que va del año, Trump ha reemplazado a una decena de miembros de su gabinete.
 
En poco más de tres meses cambió a su secretario de Estado, a su asesor de Seguridad Nacional, a su secretario de Asuntos de Veteranos, al director de la CIA, a su principal asesor económico, a su secretario de personal, al director de comunicaciones y a miembros de su equipo legal. 
Con información de ellitoral

NOTA22.COM

NOTA22.COM

La Ley Bases llega este lunes a la Cámara de Diputados y la oposición piensa en su próxima jugada

La oposición dialoguista se prepara para debatir otros temas que dejaron de lado para aprobar el proyecto oficial. Recomposición de jubilaciones, financiamiento educativo y regímenes especiales como el de Tierra del Fuego, en la mira.

Cambios en el Impuesto a las Ganancias: cuál es el nuevo piso si se aprueba la ley

Diputados debate hoy la reforma del impuesto a las Ganancias. De sancionarse, el gravamen volverá a alcanzar a trabajadores de la cuarta categoría. Los detalles

Alimentos importados: llegan los primeros productos y los súper van por más

Los extranjeros cuestan entre 15% y 75% menos que los nacionales, aunque hay excepciones en los más gourmet. La mayoría viene de Uruguay, Brasil y Paraguay, y las cadenas ya miran a Europa y Asia.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM TV
Nota22.com

LO MÁS VISTO
El Gobierno de Santa Fe baja en la ponderación social y política
Pullaro está dilapidando rápidamente su capital político. Puede que la mayor dificultad la encuentre entre sus colaboradores.
El Gobernador santafesino quiere reformar la ley de jubilaciones de los agentes del Estado santafesino. Apuntó a la edad jubilatoria.
Como pertenenciente a una etapa de la infancia, inmadura estrategia de comunicación.
Varias cuestiones. Entre ellas las vicisitudes económicas, la ansiedad política y una legislatura aliada ponen a girar la idea.

arrow_upward