25 DE ABRIL 2024
ROSARIO

Balean a un joven de 25 años desde una moto: está grave

Miércoles 11 de Abril 2018

Un joven de 25 años está grave, internado en el Hospital Italiano, tras resultar herido en una balacera este martes a las tarde en Alem al 4000. El ataque ocurrió cuando la víctima estaba junto con un grupo de amigos en la esquina del popular barrio Tablada, en la zona sur de la ciudad.

Según fuentes policiales y judiciales, desde una moto efectuaron una lluvia de balas contra el grupo de jóvenes, en plena tarde, hiriendo de gravedad a Bruno C., de 25 años quien fue llevado en un auto particular al hospital Roque Sáenz Peña en donde los médicos le diagnosticaron heridas múltiples de arma de fuego.  Más tarde, fue trasladado al Hospital Italiano en donde se encuentra internado.
 
Búsqueda y detenciones
 
Tras el ataque, agentes de la Policía de Acción Táctica (PAT) detuvo a dos jóvenes de 18 y 26 que llevaban un arma de fuego en su poder y estaban apuntados como ser los autores del ataque a Bruno C.
 
Las detenciones de los sospechosos se dieron en el marco de un seguimiento de los efectivos de la PAT, en Lamadrid al 400 bis, cuando observaron a dos personas con características parecidas a las que describieron los testigos sobre los autores del hecho.
 
Al notar la presencia policial, los dos jóvenes intentaron escapar. Uno de los sospechosos fue detenido cuando iba a toda velocidad en una moto Corven 110 cc, mientras que el otro muchacho fue apresado cuando corría por unos pasillos de la zona. A éste último se le secuestró una pistola calibre 9 milímetros, la que había intentado arrojar mientras huía, de acuerdo a lo que detallaron desde el Ministerio de Seguridad.
 
Interviene en la investigación el fiscal de la Unidad de Homicidios Culposos, Miguel Moreno.

Con información de El Ciudadano

NOTA22.COM

NOTA22.COM

Argentina se asegura el abastecimiento de gas en invierno mediante un inédito acuerdo con Brasil y Bolivia

Se firmó un convenio entre los tres países que permite tener el fluido en bajas temperaturas.

Patricia Bullrich: “El Servicio Penitenciario Federal no puede ser conducido por un Vatayón militante”

La ministra de Seguridad de la Nación encabezó el acto en el que se produjo la asunción formal de Fernando Martínez como director y de Diego Morel como subdirector del organismo

Barrionuevo cargó contra Milei: "El plan que lleva adelante es el exterminio de la clase trabajadora"

El titular del sindicato de Hoteleros y Gastronómicos apuntó contra las políticas de recorte del gobierno actual y aseguró que la actividad está paralizada. "No entiende nada", aseguró.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM TV
Nota22.com

LO MÁS VISTO
El Gobierno de Santa Fe baja en la ponderación social y política
Pullaro está dilapidando rápidamente su capital político. Puede que la mayor dificultad la encuentre entre sus colaboradores.
El Gobernador santafesino quiere reformar la ley de jubilaciones de los agentes del Estado santafesino. Apuntó a la edad jubilatoria.
El presidente hablará esta noche a las 21hs. sobre el primer trimestre fiscal y con énfasis en los superávits gemelos.
Como pertenenciente a una etapa de la infancia, inmadura estrategia de comunicación.

arrow_upward