SANTA FE

Fue preso por extorsionar a una mujer para no divulgar imágenes íntimas

Por: Juan Trento
Miércoles 11 de Abril 2018 - 09:16

Ayer, antes de las 18.30, en la esquina de avenida General López y Urquiza fue aprehendido un hombre identificado como E. S. C. de 41 años como presunto autor del delito de "tentativa de extorsión". Antes, fue denunciado por una mujer con la que el detenido mantuvo una relación íntima, y le exigió dinero para no publicar imágenes de esas relaciones.
Antes, y durante la víspera, una mujer lo denunció a E. S. C. de 41 años, a quien conoció mediante una red social y mantuvo una relación íntima. La denunciante no solo descubrió que la identidad del hombre era falsa, sino que además logró saber la verdadera, y ante la Policía narró que él le exigía la entrega de una suma de dinero en efectivo para no revelar fotos íntimas logradas durante sus encuentros.
 
Así fue como una partida de pesquisas de la Policía de Investigaciones (PDI), investigaron el caso, y ayer por la tarde concertaron un encuentro en la esquina de las avenidas Urquiza y General López, y lo aprehendieron y le secuestraron una motocicleta Yamaha YBR de 125 centímetros cúbicos sin chapa patente.
Con información de UNO



Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
LO MÁS VISTO
Mientras en el Gobierno persiste la apuesta por sostener el ancla fiscal y cambiaria, empresarios e inversores piden medidas para mejorar el clima económico y político
El Pontífice confirmó su visita y, según un informe, el 43,2% de los argentinos espera que dedique su tiempo a la agenda social y humanitaria.
El hijo del expresidente Jair Bolsonaro enfrenta dos causas vinculadas con el financiamiento de Dark Horse y sus relaciones con el abogado Willer Tomaz. En febrero de 2027 también terminará su mandato como senador.

arrow_upward