25 DE ABRIL 2024
CÓRDOBA

No hay más lugar para la cita con los fantasmas cordobeses

Miércoles 11 de Abril 2018

De arranque nomás, se cubrió el cupo de 120 intrépidos interesados en verse cara a cara con los aparecidos que acechan en el Centro de la ciudad, el 13 de abril. En Turismo no salen del asombro.
Los cordobeses son valientes. Eso se infiere del aluvión de interesados en enfrentarse cara a cara con los fantasmas, el viernes 13 de abril a la noche.
 
La Municipalidad capitalina programó para ese día una visita a edificios públicos de su dependencia habitados por espectros deseosos de compartir su historia con los intrépidos.
 
El cupo previsto es de 120 personas repartidas en tres contingentes de 40.
 
Pero ese tope se alcanzó al rato de la publicación en La Voz de la cita con aparecidos no apta para temerosos.
 
El director de Turismo de la ciudad, Sebastián Valenti aún no sale del asombro por el éxito desbordante que tuvo la convocatoria.
 
“Los teléfonos de contacto para inscribirse no paran de sonar y los empleados no dan abasto para atender tantas llamadas”, comentó el funcionario.
 
Dulce espera
 
En consecuencia, los audaces que desean bajar en medio de la oscuridad al sótano del Cabildo para conocer más sobre el “sumariante” de la Policía que no deja de tipear en su vieja máquina de escribir mecánica; conmoverse con la desgracia de la hija del exgobernador Félix Garzón que rodó de manera fatal por la escalera principal del Museo Genaro Pérez o recorrer la Casona Municipal (en avenida General Paz y La Rioja) con la intención de toparse con el alma en pena de Ismael Galíndez, dueño de la mansión y asesinado en ese lugar en 1909, van a tener que esperar un tiempo.
 
El martes 13 de noviembre próximo será una fecha propicia para una cita nocturna con los fantasmas que acechan en el Centro, en el marco de una nueva edición de “Córdoba Misteriosa”.
 
No obstante, en la Dirección de Turismo de la ciudad analizan organizar un par de citas antes para calmar la ansiedad de los valientes.
 
Hay que ver qué pasa.
Con información de lavoz

NOTA22.COM

NOTA22.COM

Argentina se asegura el abastecimiento de gas en invierno mediante un inédito acuerdo con Brasil y Bolivia

Se firmó un convenio entre los tres países que permite tener el fluido en bajas temperaturas.

Patricia Bullrich: “El Servicio Penitenciario Federal no puede ser conducido por un Vatayón militante”

La ministra de Seguridad de la Nación encabezó el acto en el que se produjo la asunción formal de Fernando Martínez como director y de Diego Morel como subdirector del organismo

Barrionuevo cargó contra Milei: "El plan que lleva adelante es el exterminio de la clase trabajadora"

El titular del sindicato de Hoteleros y Gastronómicos apuntó contra las políticas de recorte del gobierno actual y aseguró que la actividad está paralizada. "No entiende nada", aseguró.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM TV
Nota22.com

LO MÁS VISTO
El Gobierno de Santa Fe baja en la ponderación social y política
Pullaro está dilapidando rápidamente su capital político. Puede que la mayor dificultad la encuentre entre sus colaboradores.
El Gobernador santafesino quiere reformar la ley de jubilaciones de los agentes del Estado santafesino. Apuntó a la edad jubilatoria.
El presidente hablará esta noche a las 21hs. sobre el primer trimestre fiscal y con énfasis en los superávits gemelos.
Como pertenenciente a una etapa de la infancia, inmadura estrategia de comunicación.

arrow_upward