NOTA22.COM
República Argentina
Sábado 20 de Julio

David Copperfield enfrenta un juicio millonario en el que deberá revelar uno de sus trucos

Miércoles 11 de Abril 2018

     Instagram
El poplar ilusionista fue demandado por un espectador que sufrió una lesión cerebral tras participar como voluntario en un show. Los detalles, acá.
No debe haber algo peor para un ilusionista que tener que develar un truco o que el pase de magia salga mal. En este caso, ambas cosas se combinaron para David Copperfield, quien deberá testificar esta semana en un juicio millonario por lesiones a uno de los asistentes de su show de Las Vegas.
 
Según informa el portal Page Six del New York Post, el popular ilusionista enfrenta una demanda millonaria de Gavin Cox, un exchef británico que estaba disfrutando del espectáculo en el hotel casino MGM  en 2013, fue elegido entre la audiencia para participar en uno de los trucos del mago que consistía en hacer desaparecer a un miembro del público.
 
Según la denuncia, los asistentes de Copperfield empujaron al chef hacia un pasillo oscuro y secreto donde tropezó con unos escombros que provocaron su caída y que se golpease la cabeza contra el suelo. Un hecho que le produjo una lesión cerebral traumática y varias lesiones que tuvo que tratar en quirófano y por las que quedó paralítico por un tiempo.
 
El abogado de la acusación, Benedict Morelli, aseguró a Page Six este martes que está dispuesto a presionar a Copperfield hasta el final. “Voy a presionarlo hasta que cuente exactamente qué es lo que sucedió y cómo se pudo poner a mi cliente en una situación tan peligrosa. Es importante para mí interrogarle para que el jurado pueda escuchar cómo se hace esta clase de truco”.
 
Por su parte el letrado de Copperfield no ha querido hacer declaraciones respecto a este juicio, aunque en el pasado afirmó que este truco se ha realizado de manera satisfactoria durante más de 15 años con más de 100.000 participantes, elegidos entre su audiencia.
Fuente: lavoz


NOTA22.COM TV
CONDUCE: MAXI ROMERO
El examen
El Profesor Francisco Corgnali, asesor pedagógico del Instituto Superior Particular N° 4102 UDA Santa Fe, en NOTA22.COM TV mano a mano con Maxi Romero nos habló del "examen", un destacado tema para abordar de significativo interés educativo.
LO MÁS VISTO
El Presidente afirmó que CFK es "predemocrática" y aseguró que los argentinos ya no quieren vivir más "de la mentira, el engaño, la corrupción, la ventajita corta y la viveza criolla" del kirchnerismo
El pasado viernes en horas de la madrugada un grupo de delincuentes ingresó a la escuela Don Bosco y, tras generar todo tipo de vandalismos se llevaron elementos fundamentales para el funcionamiento del establecimiento.
El titular del Sindicato de Pasteleros de Santa Fe dialogó con NOTA22.COM sobre paritarias y eventos solidarios que la entidad desarrolla para sus afiliados y socialmente.
El presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, dio un nuevo respaldo a la reelección de Mauricio Macri como jefe de Estado ya que "no" quiere que, ante un eventual cambio de gobierno, "Argentina siga la línea de Venezuela", y anticipó un posible "roce" con el país en caso de que Alberto Fernández gane las elecciones.
FacebookTwitterYoutubeInstagramRSS

NOTA22.COM

© Copyright 2019 - Todos los derechos reservados.

contacto@nota22.com
NicoSal soluciones web