JUJUY
Ordenaron la detención del ex gobernador de Jujuy Eduardo Fellner
Jueves 12 de
Abril 2018
Es por el supuesto desvío de fondos para viviendas.También pidieron el arresto de otros cinco funcionarios. Tres de los implicados ya fueron hallados por la policía.

La Justicia jujeña ordenó este miércoles la detención del ex gobernador Eduardo Fellner y de otros cinco ex funcionarios de su gestión por el presunto desvío de fondos para la construcción de casas.
La medida la tomó el juez de Control número 4 de Jujuy, Isidro Cruz, quien ordenó apresar a Luis Cosentini, exministro de Tierra y Vivienda; Lucio Abregú, ex titular del Instituto de Vivienda y Urbanismo (IVUJ); Héctor Carrizo y José Mercado, ex integrantes de la Unidad Ejecutora Provincial (UEP); y Claudia Trenque, ex escribana de la Tupac Amaru.

Personal de la Policía de Jujuy realizaba este miércoles por la noche múltiples allanamientos para detener a las seis personas, aunque todavía no lograron dar con el paradero del ex mandatario provincial, según informó el diario El Tribuno de Jujuy.
Cosentini, Abregú y Trenque ya fueron detenidos. Se espera dar con el paradero de Fellner en las próximas horas, ya que los policías buscaron sin éxito al ex mandatario provincial en su casa del barrio de Los Perales.
Con información de
Minuto Uno

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com
Con Maxi Romero y Carlos Renna
LO MÁS VISTO
¿Qué diferencia existe entre la invalidez y la nulidad en el CPP Santa Fe y en el CPP Federal?
En el Código Procesal Penal de Santa Fe.
El arzobispo Jorge Eduardo Scheining se reunió con el Sumo Pontífice en el Vaticano y adelantó parte de la agenda de su gira por el país, prevista del 8 al 11 de noviembre. El cronograma incluye ir a una cárcel y un acto masivo que podría ser en el estadio de River, aunque aún no está confirmado
Este miércoles, el oficialismo busca la media sanción en la Cámara baja del nuevo proyecto. Las nuevas modificaciones para el ingreso al Régimen Simplificado de Ganancias, el calculo de la diferencia de impuesto y el tiempo limite para sacar los dólares del colchón
El Poder Ejecutivo pretende que los salarios se negocien con un salario mínimo garantizado de $1 millón para quitar presión a las paritarias

