CRECEN LAS QUEJAS SOBRE EL FUNCIONAMIENTO DEL IAPOS
PARITARIA DOCENTE: ¿EL GOBIERNO DE SANTA FE PONDRÁ LA PLATA QUE LE ADEUDA A LOS DOCENTES?
25 DE ABRIL 2024

Trump lanza amenaza a Putin

Jueves 12 de Abril 2018

Considera a Siria responsable de masacre con gas y que Rusia lo apoya. “Llegarán misiles lindos, nuevos e inteligentes”, le advierte
El presidente de EEUU, Donald Trump, advirtió a través de su cuenta de Twitter que Rusia debe estar preparada para un ataque con misiles contra Siria.
 
“Rusia promete derribar todos y cada uno de los misiles lanzados contra Siria. ¡Prepárate, Rusia, estarán llegando, bonitos, nuevos e inteligentes! ¡No deberías ser socia del Animal Asesino del Gas que mata a su gente y disfruta!”, escribió Trump en su cuenta personal.
 
PREPARADOS
 
El embajador ruso en el Líbano, Alexánder Zasypkin, ha afirmado que todo misil estadounidense lanzado contra territorio sirio será derribado.
 
“Si hay un ataque de los estadounidenses, entonces... los misiles serán derribados, incluso los sitios desde donde se dispararon los misiles”, indicó Zasypkin al canal de televisión al-Manar de Hezbolá.
 
BORRAR HUELLAS
 
Para la ministra de exteriores ruso, el ataque sería un plan para borrar las pruebas. “¿O acaso es el plan para borrar rápidamente las huellas de la provocación con los ataques de misiles inteligentes para que a los inspectores internacionales no les quede nada que buscar como pruebas?”, ha concluido Zajárova.
 
PIDE SENTIDO COMÚN
 
“La situación en el mundo es cada vez más caótica. No obstante, seguimos esperando que, al fin y al cabo, el sentido común prevalezca y las relaciones internacionales adopten un rumbo constructivo”, ha dicho Vladimir Putin, sobre las declaraciones de su par Donal Trump.
 
INTERCEPTAN MISILES
 
La fuerza aérea de Arabia Saudí ha anunciado haber interceptado un misil balístico sobre Riad y otros dos proyectiles al sur del país, según han informado los medios estatales poco después de que los habitantes de la capital oyeran tres fuertes explosiones. 
 
Casi al mismo tiempo, los rebeldes Huthi de Yemen aseguraban que habían lanzado varios cohetes contra el Reino del Desierto.
Con información de elpopular

NOTA22.COM

NOTA22.COM

La Ley Bases llega este lunes a la Cámara de Diputados y la oposición piensa en su próxima jugada

La oposición dialoguista se prepara para debatir otros temas que dejaron de lado para aprobar el proyecto oficial. Recomposición de jubilaciones, financiamiento educativo y regímenes especiales como el de Tierra del Fuego, en la mira.

Cambios en el Impuesto a las Ganancias: cuál es el nuevo piso si se aprueba la ley

Diputados debate hoy la reforma del impuesto a las Ganancias. De sancionarse, el gravamen volverá a alcanzar a trabajadores de la cuarta categoría. Los detalles

Alimentos importados: llegan los primeros productos y los súper van por más

Los extranjeros cuestan entre 15% y 75% menos que los nacionales, aunque hay excepciones en los más gourmet. La mayoría viene de Uruguay, Brasil y Paraguay, y las cadenas ya miran a Europa y Asia.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM TV
Nota22.com

LO MÁS VISTO
El Gobierno de Santa Fe baja en la ponderación social y política
Pullaro está dilapidando rápidamente su capital político. Puede que la mayor dificultad la encuentre entre sus colaboradores.
El Gobernador santafesino quiere reformar la ley de jubilaciones de los agentes del Estado santafesino. Apuntó a la edad jubilatoria.
Como pertenenciente a una etapa de la infancia, inmadura estrategia de comunicación.
Varias cuestiones. Entre ellas las vicisitudes económicas, la ansiedad política y una legislatura aliada ponen a girar la idea.

arrow_upward