CRECEN LAS QUEJAS SOBRE EL FUNCIONAMIENTO DEL IAPOS
PARITARIA DOCENTE: ¿EL GOBIERNO DE SANTA FE PONDRÁ LA PLATA QUE LE ADEUDA A LOS DOCENTES?
25 DE ABRIL 2024
INGLATERRA

Su perro le lamió una herida y le contagió una bacteria que lo desfiguró

Jueves 12 de Abril 2018

Una extraña bacteria alojada en la saliva de su perro contagió a Jaco Nel, un especialista en salud mental de 50 años que vive en Inglaterra.
Sucedió en Inglaterra. Jaco Nel, un psiquiatra de 50 años fue contagiado por su perro, Harvey, de una grave enfermedad.  Un día, jugando con el canino, éste le lamió una herida y al parecer, tenía una bacteria en la saliva. 
 
Dicha bacteria generó una infección mortal conocida como sepsis, situación que derivó en una especie de gangrena que afectó sus extremidades.
 
En un principio, al hombre le suministraron antibióticos, pero la infección fue tan agresiva que le provocó fallas en la sangr0e, lo que formó pequeños coágulos que se le dispersaron por el cuerpo.
 
Luego de las amputaciones y de las cirugías de reconstrucción facial Nel intenta recuperar su vida aunque reconoce que lo que más le cuesta es la aceptación del aspecto de su rostro. 
 
Sin embargo no pierde las esperanzas y afirma: "Ver lo mucho que mis amigos y familiares me cuidaron fue positivo. Me he dado cuenta de que tengo mucha fuerza interior debido a lo que he pasado”. 
Con información de ellitoral

NOTA22.COM

NOTA22.COM

La Ley Bases llega este lunes a la Cámara de Diputados y la oposición piensa en su próxima jugada

La oposición dialoguista se prepara para debatir otros temas que dejaron de lado para aprobar el proyecto oficial. Recomposición de jubilaciones, financiamiento educativo y regímenes especiales como el de Tierra del Fuego, en la mira.

Cambios en el Impuesto a las Ganancias: cuál es el nuevo piso si se aprueba la ley

Diputados debate hoy la reforma del impuesto a las Ganancias. De sancionarse, el gravamen volverá a alcanzar a trabajadores de la cuarta categoría. Los detalles

Alimentos importados: llegan los primeros productos y los súper van por más

Los extranjeros cuestan entre 15% y 75% menos que los nacionales, aunque hay excepciones en los más gourmet. La mayoría viene de Uruguay, Brasil y Paraguay, y las cadenas ya miran a Europa y Asia.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM TV
Nota22.com

LO MÁS VISTO
El Gobierno de Santa Fe baja en la ponderación social y política
Pullaro está dilapidando rápidamente su capital político. Puede que la mayor dificultad la encuentre entre sus colaboradores.
El Gobernador santafesino quiere reformar la ley de jubilaciones de los agentes del Estado santafesino. Apuntó a la edad jubilatoria.
Como pertenenciente a una etapa de la infancia, inmadura estrategia de comunicación.
Varias cuestiones. Entre ellas las vicisitudes económicas, la ansiedad política y una legislatura aliada ponen a girar la idea.

arrow_upward