AUSTRALIA
Australia: una funcionaria fue escrachada por rayar el auto de un vecino
Viernes 13 de
Abril 2018
El dueño del vehículo, cansado de encontrar el auto rayado, puso una cámara oculta que le mostró quién era la responsable.

Jane Flanagan, de 53 años, recibió una multa de 1250 dólares por rayar el auto de un vecino en Dover Heights, Australia.
El medio australiano 9NEWS accedió a las imágenes donde se puede ver a Flanagan, que trabaja como funcionaria, usando las llaves de su casa para tallar cinco cortes de 10 cm en la pintura de un Audi.
Con información de
Minuto Uno


Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com
LO MÁS VISTO
Balangione: advirtió sobre una situación de "gravedad institucional importante" en Santa Fe
En diálogo con Nota22.com, la exjueza penal y exjefa de los defensores públicos, Jaquelina Balangione, advirtió sobre una situación de "gravedad institucional importante" en Santa Fe, analizó la posible aplicación del "caso Fayt" en la provincia y criticó el actual funcionamiento de la Defensa Pública, entre otros temas.
El haber mínimo quedó en $419.775 y el máximo en $2.824.694; el refuerzo será no remunerativo, no estará sujeto a descuentos y no se computará para ningún otro concepto
Los sondeos semanales de varios centros de estudios mostraron cierta aceleración en los precios de los alimentos y bebidas durante el séptimo mes de 2026.
Con una sucesión de anuncios, confrontaciones y medidas de fuerte contenido simbólico, Milei volvió a marcar la agenda política en una semana que dejó entrever el inicio de su estrategia de reelección.
