25 DE ABRIL 2024
SANTA FE

Robó un cargador con balas, un chaleco antibalas y una gorra de la policía

Viernes 13 de Abril 2018

Este viernes, cuando faltaban algunos minutos para las 3 de la madrugada, en las calles del barrio Barranquitas se produjo una persecución y aprehensión de un delincuente de 19 años que rompió el vidrio de un auto propiedad de un policía, y del que robó un cargador con siete balas intactas, un chaleco balístico portaelementos, un juego de esposas marca "Alcatraz" y una gorra con un escudo de la PAT (Policía de Acción Táctica).
Denuncia
 
Alrededor de las 2.45 de este viernes, los vecinos que viven en inmediaciones de Brasil al 3900 en el barrio Barranquitas, escucharon el estruendo de la rotura del vidrio de un automóvil, y denunciaron el suceso a la central de emergencias 911. Minutos después arribaron al lugar cuatro oficiales y suboficiales de Orden Público y de Cuerpos, que dialogaron con el propietario de un vehículo que resultó un suboficial que denunció que robaron elementos de uso policial que tenía debajo de uno de los asientos.
 
Los policías intensificaron patrullajes por la zona articulados con el operador de las cámara de la central de emergencias 911, y así fue como surgió que pudieron observar un desconocido corriendo por la zona, al que lograron detectarlo en adyacencias de la esquina de pasaje Cullen y Laguna del Desierto en el barrio Barranquitas, y le secuestraron un cargador con siete balas intactas, un chaleco balístico portaelementos, un juego de esposas marca "Alcatraz" y una gorra con un escudo de la PAT (Policía de Acción Táctica).
 
El delincuente aprehendido fue identificado por el jefe del procedimiento policial de la agrupación Cuerpos como MNA de 18 años, y fue trasladado y alojado en uno de los calabozos de la Comisaría 6° del barrio Barranquitas de Santa Fe.
 
Informaron la novedad sobre el resultado del procedimiento a la Jefatura de la Unidad Regional 1° La Capital de la Policía de Santa Fe, y éstos hicieron lo propio con la fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación, Rosana Peresín, que ordenó que el ladrón aprehendido continuara privado de su libertad, que sea identificado y que se le forme causa como presunto autor del delito de "robo".
Con información de UNO

NOTA22.COM

NOTA22.COM

Argentina se asegura el abastecimiento de gas en invierno mediante un inédito acuerdo con Brasil y Bolivia

Se firmó un convenio entre los tres países que permite tener el fluido en bajas temperaturas.

Patricia Bullrich: “El Servicio Penitenciario Federal no puede ser conducido por un Vatayón militante”

La ministra de Seguridad de la Nación encabezó el acto en el que se produjo la asunción formal de Fernando Martínez como director y de Diego Morel como subdirector del organismo

Barrionuevo cargó contra Milei: "El plan que lleva adelante es el exterminio de la clase trabajadora"

El titular del sindicato de Hoteleros y Gastronómicos apuntó contra las políticas de recorte del gobierno actual y aseguró que la actividad está paralizada. "No entiende nada", aseguró.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM TV
Nota22.com

LO MÁS VISTO
El Gobierno de Santa Fe baja en la ponderación social y política
Pullaro está dilapidando rápidamente su capital político. Puede que la mayor dificultad la encuentre entre sus colaboradores.
El Gobernador santafesino quiere reformar la ley de jubilaciones de los agentes del Estado santafesino. Apuntó a la edad jubilatoria.
El presidente hablará esta noche a las 21hs. sobre el primer trimestre fiscal y con énfasis en los superávits gemelos.
La presidenta de la Cámara de Diputados provincial, Clara García, puso de relieve la sanción del proyecto por el cual se establece un marco para los usuarios santafesinos que produzcan electricidad para inyectar a la red de distribución y adhiere a la ley nacional de generación distribuida de energía renovable.

arrow_upward