PARITARIA DOCENTE: ¿EL GOBIERNO DE SANTA FE PONDRÁ LA PLATA QUE LE ADEUDA A LOS DOCENTES?
25 DE ABRIL 2024
EEUU

Macabro hallazgo dentro de unos viejos cartuchos de Nintendo

Viernes 13 de Abril 2018

Un coleccionista se llevó una sorpresa al comprar unos juegos retro en un mercado de segunda mano.
Julian Turner, un fanático estadounidense de los videojuegos, compró a principios de mes un par de títulos retro en un mercado de segunda mano de Newman, en el estado de Georgia. Lo que nunca pensó al hacerse de los clásicos Golf y Rollergames, que fueron lanzados en 1984 y 1990, es lo que escondían estas reliquias de la consola NES.
 
Las sospechas comenzaron cuando Turner vio que los juegos eran versiones PAL (Europa y Australia), la cuales no son fáciles de encontrar en los mercados de los usados de Estados Unidos.
 
Tras percatarse de que los cartuchos pesaban más de lo normal al sostenerlos en la mano, Turner decidió pesarlos en básculas digitales. Allí comprobó que efectivamente los juegos eran un 50% más pesados de lo que deberían, en comparación con otras de sus reliquias gamers.
 
Ante el desconcierto de la situación, el coleccionista se dispuso a desarmar el cartucho y registrarlo en video, el cual publicó en su canal de YouTube. En la filmación se ve que en el interior encontró cuatro bolsas de plástico brillantes. Inmediatamente, se puso en contacto con la policía local.
 
 

Los cartuchos de NES que escondían 5 mil dólares.
 
Los oficiales del departamento de Newnan atendieron la llamada, y revisaron el mercado en el que se vendieron ambos juegos. Curiosamente, Turner se enteró que en otra copia de Golf un coleccionista había encontrado 5.000 dólares en billetes que datan de 1985.
 
Los traficantes "gamers" de Holanda
 
Sin tener un vinculación oficial con el hecho, una operación policial en los Países Bajos desbarató recientemente una banda de traficantes de droga que se caracterizaba por usar cartuchos de consolas Nintendo para esconder drogas, que enviaban a todo el mundo.
 
Tras los allanamientos, la policía reveló que los traficantes además de utilizar los cartuchos de juegos de NES, también hallaron drogas en los de tinta y cajas de maquillaje. Los detenidos fueron acusados de vender cocaína, MDMA, LSD y éxtasis, entre otros estupefacientes.
Con información de clarin

NOTA22.COM

NOTA22.COM

Argentina se asegura el abastecimiento de gas en invierno mediante un inédito acuerdo con Brasil y Bolivia

Se firmó un convenio entre los tres países que permite tener el fluido en bajas temperaturas.

Patricia Bullrich: “El Servicio Penitenciario Federal no puede ser conducido por un Vatayón militante”

La ministra de Seguridad de la Nación encabezó el acto en el que se produjo la asunción formal de Fernando Martínez como director y de Diego Morel como subdirector del organismo

Barrionuevo cargó contra Milei: "El plan que lleva adelante es el exterminio de la clase trabajadora"

El titular del sindicato de Hoteleros y Gastronómicos apuntó contra las políticas de recorte del gobierno actual y aseguró que la actividad está paralizada. "No entiende nada", aseguró.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM TV
Nota22.com

LO MÁS VISTO
El Gobierno de Santa Fe baja en la ponderación social y política
Pullaro está dilapidando rápidamente su capital político. Puede que la mayor dificultad la encuentre entre sus colaboradores.
El Gobernador santafesino quiere reformar la ley de jubilaciones de los agentes del Estado santafesino. Apuntó a la edad jubilatoria.
Como pertenenciente a una etapa de la infancia, inmadura estrategia de comunicación.
El presidente hablará esta noche a las 21hs. sobre el primer trimestre fiscal y con énfasis en los superávits gemelos.

arrow_upward