Rusia advierte que la decisión de Trump tendrá consecuencias
Sábado 14 de
Abril 2018
A mediados de esta semana, cuando Donald Trump anunció que atacaría Siria en respuesta al supuesto ataque químico del sábado pasado en Duma, Rusia advirtió que reaccionaría. Esta noche, tras la concreción del ataque por parte de Estados Unidos y sus aliados, Moscú reiteró que no se quedará cruzado de brazos y que la decisión de Washington tendrá consecuencias.

El aviso lo dio el embajador ruso en Estados Unidos, Anatoli Antónov, quien también le apuntó al Reino Unido y Francia.
"Hemos advertido de que esas acciones no se van a dejar sin consecuencias. Toda la responsabilidad de ellos recae en Washington, Londres y París", escribió Antónov en la página de Facebook de la sede diplomática de Rusia en Estados Unidos.
Con información de
Página 12
Trump anunció una tregua de cinco días con Irán tras "conversaciones productivas"
El mandatario estadounidense lo confirmó a través de su cuenta de Truth
¿Qué es e Derecho procesal constitucional?
Para responder esta pregunta es necesario saber que el Derecho Procesal Constitucional es, en esencia, el "escudo de protección" de la Constitución. Mientras que el Derecho Constitucional nos dice qué derechos tenemos, el Procesal Constitucional nos dice cómo defenderlos cuando alguien intenta vulnerarlos.
Hay dos millones de personas desocupadas o trabajando en negro en la Argentina
El empleo informal creció en casi 380 mil puestos, según fuentes privadas.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com
Conducen: Maxi Romero y Carlos Renna
LO MÁS VISTO
Goity: el músculo político baja… y el peso de las fotos también
Cuando un gobierno pierde volumen político, se nota… y bastante.
El ministro estaría perdiendo apoyo de dirigentes con los que llegó a la cartera. Además, existiría un clima laboral atravesado por diferencias políticas que acentúan la grieta interna.
¿Cuáles son los desafíos actuales de la justicia?
¿Podemos preguntarlos qué similitudes y diferencias encontramos en la justicia terapéutica y la restaurativa?




