Rusia advierte que la decisión de Trump tendrá consecuencias
Sábado 14 de
Abril 2018 - 09:26
A mediados de esta semana, cuando Donald Trump anunció que atacaría Siria en respuesta al supuesto ataque químico del sábado pasado en Duma, Rusia advirtió que reaccionaría. Esta noche, tras la concreción del ataque por parte de Estados Unidos y sus aliados, Moscú reiteró que no se quedará cruzado de brazos y que la decisión de Washington tendrá consecuencias.

El aviso lo dio el embajador ruso en Estados Unidos, Anatoli Antónov, quien también le apuntó al Reino Unido y Francia.
"Hemos advertido de que esas acciones no se van a dejar sin consecuencias. Toda la responsabilidad de ellos recae en Washington, Londres y París", escribió Antónov en la página de Facebook de la sede diplomática de Rusia en Estados Unidos.
Con información de
Página 12

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Y recibí las noticias más importantes!
LO MÁS VISTO
Santa Fe, ¿Santafestero o Santafermosa? El silencio del periodismo y las deudas de la transparencia institucional
El periodismo parece haber perdido protagonismo en Santa Fe.
El hijo del expresidente Jair Bolsonaro enfrenta dos causas vinculadas con el financiamiento de Dark Horse y sus relaciones con el abogado Willer Tomaz. En febrero de 2027 también terminará su mandato como senador.
El Pontífice confirmó su visita y, según un informe, el 43,2% de los argentinos espera que dedique su tiempo a la agenda social y humanitaria.
La devaluación del real implica una pérdida de competitividad para la economía argentina. El BCRA acotó suba del dólar, pero lo dejó deslizar

