PARITARIA DOCENTE: ¿EL GOBIERNO DE SANTA FE PONDRÁ LA PLATA QUE LE ADEUDA A LOS DOCENTES?
25 DE ABRIL 2024
FORMOSA

Un hombre encontró más de 800 kilos de marihuana abandonada al costado de una ruta

Sábado 14 de Abril 2018

Un suboficial mayor retirado de la Policía formoseña, que circulaba ayer en auto por la ruta nacional 11, se detuvo en la banquina y al desplazarse por pastizales contiguos descubrió cajas de cartón sospechosas que contenían 861 kilos de marihuana, informó el comisario Raúl Lugo, jefe de la Secretaria de Relaciones Policiales de la institución.
El inusual suceso ocurrió este viernes a la altura del kilómetro 1202, donde la carretera cruza el riacho Pilagas, cerca de la frontera con Paraguay, cuando el policía retirado detuvo su marcha con intenciones de orinar.
 
El suboficial retirado "inicialmente suponía que estaban ante un caso de contrabando de cigarrillos" por las marcas impresas en las cajas -precisó el vocero- pero el policía informó rápidamente a la dirección de Drogas Peligrosas, cuyos efectivos llegaron al lugar donde realizaron un minucioso rastrillaje. Allí encontraron 1.049 panes de marihuana prensada en 23 bultos.
 
Intervino entonces la fiscal federal en turno que dispuso que todo lo incautado sea trasladado a dependencias policiales mientras se estima que la droga descubierta posee un valor aproximado a los 10 millones de pesos.
Con información de eldia

NOTA22.COM

NOTA22.COM

Argentina se asegura el abastecimiento de gas en invierno mediante un inédito acuerdo con Brasil y Bolivia

Se firmó un convenio entre los tres países que permite tener el fluido en bajas temperaturas.

Patricia Bullrich: “El Servicio Penitenciario Federal no puede ser conducido por un Vatayón militante”

La ministra de Seguridad de la Nación encabezó el acto en el que se produjo la asunción formal de Fernando Martínez como director y de Diego Morel como subdirector del organismo

Barrionuevo cargó contra Milei: "El plan que lleva adelante es el exterminio de la clase trabajadora"

El titular del sindicato de Hoteleros y Gastronómicos apuntó contra las políticas de recorte del gobierno actual y aseguró que la actividad está paralizada. "No entiende nada", aseguró.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM TV
Nota22.com

LO MÁS VISTO
El Gobierno de Santa Fe baja en la ponderación social y política
Pullaro está dilapidando rápidamente su capital político. Puede que la mayor dificultad la encuentre entre sus colaboradores.
El Gobernador santafesino quiere reformar la ley de jubilaciones de los agentes del Estado santafesino. Apuntó a la edad jubilatoria.
El presidente hablará esta noche a las 21hs. sobre el primer trimestre fiscal y con énfasis en los superávits gemelos.
Como pertenenciente a una etapa de la infancia, inmadura estrategia de comunicación.

arrow_upward