República Argentina
Domingo 22 de Julio
NOTA22.COM
FacebookTwitterYoutubeInstagramRSS

"No quiero ser Presidenta", dijo María Eugenia Vidal y se pronunció por la reelección de Macri

Sábado 14 de Abril 2018

     Instagram
"No tengo vocación" para ese puesto, sostuvo.

La gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, aseguró que no quiere ser presidenta porque no tiene vocación para serlo, y señaló en cambio que "la postulación más importante ya está decidida", en referencia a una eventual reelección de Mauricio Macri: "todas las demás, pueden esperar".
 
Vidal formuló declaraciones en una entrevista brindada anoche a La Nación+: "Yo ya he dicho públicamente que lo más importante es que Mauricio sea reelecto. Sobre mí misma no hablé, y no voy a hablar todavía. Saldado lo del Presidente, para mí lo demás puede esperar. Yo ya le dije a la gente que no quiero ser presidente", precisó.
 
En el mismo sentido, la jefe de gobierno bonaerense ratificó: "No tengo vocación para ser Presidente".
 
La gobernadora Vidal consideró que "uno tiene que tener la humildad de pensar que no porque ya pasó por otros cargos, necesariamente tiene que llegar a eso".
 
Además explicó que "al Presidente y a mí nos trasciende una relación de afecto".
 
"Nos conocemos hace más de 10 años, trabajamos juntos. Me importa como está él, su salud, su familia. No hay ego ahí. Entre nosotros dos nos reímos de esas cosas", relató.
 
Vidal también se refirió a su vida personal. Sobre su relación con los hombres y su posición de poder como gobernadora, la funcionaria se rió: "Quiero pensar que todavía hay hombres valientes. La gobernadora es parte de mi trabajo, pero además hay una mujer".
 
Encuentro en Chapadmalal
 
Las palabras de la funcionaria bonaerense están en sintonía con las vertidas horas atrás cuando en una conferencia de prensa en Chapadmalal, dijo que "no es tiempo de hablar de candidaturas ni de las elecciones del 2019".
 
La gobernadora y su gabinete culminan este sábado el encuentro de trabajo que realizan desde el viernes en el complejo turístico, con la visita del asesor político ecuatoriano Jaime Durán Barba.
 
"Durán Barba es parte del equipo, conoce bien la realidad de América latina, de Argentina y de la provincia?, dijo el viernes Vidal en una conferencia de prensa que ofreció en el complejo, y aclaró que si bien "no es un funcionario de ninguno de los gobiernos, es una persona cuya opinión valoramos".
 
El encuentro de Vidal con sus ministros se desarrolla desde el viernes a la noche y culmina este mediodía en el complejo turístico, con acento en el plan de inversión social, la lucha contra las mafias y la obra pública.
 
El "retiro espiritual", como lo llaman algunos dirigentes, es una costumbre que el macrismo tiene desde la gestión en la Jefatura de Gobierno porteña del ahora presidente Mauricio Macri, y se trata de una modalidad utilizada periódicamente, tanto a nivel nacional como provincial.
Fuente: clarin
EXCLUSIVO | Detalles de la denuncia penal contra el Secretario de Educación Oscar Di Paolo
ANTONIO RICO
OPINIÓN
Genial parodia de Mauricio Macri por Freddy Villarreal
Sergio Basile propone a Jorge Henn como candidato a intendente de Santa Fe | Él también se anima
Concejal FPCyS Santa Fe
© Copyright 2018 NOTA22.COM . Todos los derechos reservados.