PARITARIA DOCENTE: ¿EL GOBIERNO DE SANTA FE PONDRÁ LA PLATA QUE LE ADEUDA A LOS DOCENTES?
25 DE ABRIL 2024
FIRMAT

Investigan muerte de una adolescente en un motel

Sábado 14 de Abril 2018

Tenía 16 años y aparentemente murió de un paro cardíaco. Fueron detenidos dos sujetos.
Una menor de edad de 16 años perdió al vida dentro de un motel de la ciudad de Firmat, en un incidente que está siendo investigado por la policía y en el que hay al menos dos sujetos involucrados.
 
Todo ocurrió durante las primeras horas de este viernes, en un negocio de alojamiento transitorio ubicado en el cruce de las rutas 33 y 93, dentro del departamento santafesino de General López, en el sur provincial.
 
Según se desprende de los informes preliminares, la joven habría fallecido como consecuencia de un paro cardíaco, aunque todavía restan estudios periciales para precisar las causas de la muerte.
 
Alrededor de las 6.20 de la mañana del viernes ingresó un llamado al 911, en el que una persona daba aviso sobre “una joven descompuesta” en el lugar mencionado.
 
Fue así que una ambulancia del servicio público de salud se hizo presente en la escena.
 
El equipo sanitario dispuso que se traslade a la menor de edad de manera urgente hasta un hospital cercano, donde los médicos trataron de reanimarla, pero todos sus esfuerzos fueron en vano.
 
El suceso es reciente y, al cierre de esta edición, no había demasiada información con respecto a los avances de la investigación.
 
Las autoridades sí confirmaron que hay dos personas detenidas y no descartaron que pueda haber más implicados en el caso, todavía confuso.
 
Tanto la joven como los detenidos son oriundos de la ciudad de Firmat.
 
Ayer, el cuerpo de la adolescente fue trasladado hasta la Morgue Judicial de Venado Tuerto, donde se iba a practicar la autopsia correspondiente. 
 
El hospedaje, en tanto, está precintado para resguardar la escena del hecho, y en él trabajan minuciosamente peritos de la Policía de Investigaciones (PDI) y de la Policía Científica.
Con información de ellitoral

NOTA22.COM

NOTA22.COM

Argentina se asegura el abastecimiento de gas en invierno mediante un inédito acuerdo con Brasil y Bolivia

Se firmó un convenio entre los tres países que permite tener el fluido en bajas temperaturas.

Patricia Bullrich: “El Servicio Penitenciario Federal no puede ser conducido por un Vatayón militante”

La ministra de Seguridad de la Nación encabezó el acto en el que se produjo la asunción formal de Fernando Martínez como director y de Diego Morel como subdirector del organismo

Barrionuevo cargó contra Milei: "El plan que lleva adelante es el exterminio de la clase trabajadora"

El titular del sindicato de Hoteleros y Gastronómicos apuntó contra las políticas de recorte del gobierno actual y aseguró que la actividad está paralizada. "No entiende nada", aseguró.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM TV
Nota22.com

LO MÁS VISTO
El Gobierno de Santa Fe baja en la ponderación social y política
Pullaro está dilapidando rápidamente su capital político. Puede que la mayor dificultad la encuentre entre sus colaboradores.
El Gobernador santafesino quiere reformar la ley de jubilaciones de los agentes del Estado santafesino. Apuntó a la edad jubilatoria.
El presidente hablará esta noche a las 21hs. sobre el primer trimestre fiscal y con énfasis en los superávits gemelos.
Como pertenenciente a una etapa de la infancia, inmadura estrategia de comunicación.

arrow_upward