PARITARIA DOCENTE: ¿EL GOBIERNO DE SANTA FE PONDRÁ LA PLATA QUE LE ADEUDA A LOS DOCENTES?
25 DE ABRIL 2024
MISIONES

Un juez ordenó detener a un perro

Sábado 14 de Abril 2018

El animal está acusado de comprometer la seguridad física de las personas y sus bienes, "ocasionando molestias y daños de consideración". Está prófugo.
Un juez de paz de la localidad de Wanda, en Misiones, ordenó a la Municipalidad la detención de un perro que fue denunciado por innumerables hechos de violencia contra vecinos de la pequeña localidad.
 
"Nosotros tuvimos que suspender algunas de nuestras actividades para realizar la captura. El juez nos envió una foto del can y en base a eso estamos recorriendo, pero hasta el momento no lo hemos encontrado", dijo Luis Albinoli, secretario de Obras Públicas de la localidad de Wanda, en declaraciones radiales. Para el operativo se dispusieron once efectivos que lo buscan.
 
Según detalla el oficio librado por el juez José Roberto Segovia, el animal "compromete la seguridad física de las personas y sus bienes ocasionando molestias y daños de consideración".
 
Según se supo, no se trataría de un perro callejero sino que tiene dueño. Sin embargo el animal deambula libre por el barrio. "Lo buscaremos hasta que el Intendente diga lo contrario", aseguraron los agentes.
Con información de minutouno

NOTA22.COM

NOTA22.COM

Argentina se asegura el abastecimiento de gas en invierno mediante un inédito acuerdo con Brasil y Bolivia

Se firmó un convenio entre los tres países que permite tener el fluido en bajas temperaturas.

Patricia Bullrich: “El Servicio Penitenciario Federal no puede ser conducido por un Vatayón militante”

La ministra de Seguridad de la Nación encabezó el acto en el que se produjo la asunción formal de Fernando Martínez como director y de Diego Morel como subdirector del organismo

Barrionuevo cargó contra Milei: "El plan que lleva adelante es el exterminio de la clase trabajadora"

El titular del sindicato de Hoteleros y Gastronómicos apuntó contra las políticas de recorte del gobierno actual y aseguró que la actividad está paralizada. "No entiende nada", aseguró.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM TV
Nota22.com

LO MÁS VISTO
El Gobierno de Santa Fe baja en la ponderación social y política
Pullaro está dilapidando rápidamente su capital político. Puede que la mayor dificultad la encuentre entre sus colaboradores.
El Gobernador santafesino quiere reformar la ley de jubilaciones de los agentes del Estado santafesino. Apuntó a la edad jubilatoria.
El presidente hablará esta noche a las 21hs. sobre el primer trimestre fiscal y con énfasis en los superávits gemelos.
Como pertenenciente a una etapa de la infancia, inmadura estrategia de comunicación.

arrow_upward