La primera foto de Dionisio, el hijo de Flavio Mendoza
Sábado 14 de
Abril 2018
"El piecito más hermoso del mundo", manifestó el coreógrafo junto a la primera imagen que compartió públicamente del bebé.
A dos días del nacimiento de su hijo Dionisio, Flavio Mendoza compartió con sus seguidores en las redes sociales la primera imagen del bebé.
"El piecito más hermoso del mundo", manifestó junto a la imagen. Por el momento, padre e hijo permanecen juntos en Orlando, Estados Unidos, donde deberán quedarse hasta tanto se les permita viajar a la Argentina.

"El piecito más hermoso del mundo", manifestó junto a la imagen. Por el momento, padre e hijo permanecen juntos en Orlando, Estados Unidos, donde deberán quedarse hasta tanto se les permita viajar a la Argentina.

Con información de
minutouno

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com
LO MÁS VISTO
Una encuesta inquietante para Pullaro, un poder que niega la realidad y el PJ funcional a la Casa Gris
El oficialismo frente a un escenario cada vez más complicado que ya no puede disimular.
El índice de precios de julio marcó 2,1%, después del 1,9% de junio. El dato interrumpió tres meses consecutivos a la baja.
En una extensa entrevista, la concejala de La Libertad Avanza abordó diversos temas sensibles para los vecinos de la ciudad de Santa Fe: el SEOM, el acceso a la información pública, las multas, los semáforos inteligentes y distintos proyectos en debate, entre otros asuntos de interés local.
Carlos Renna explicó detalladamente la imposibilidad jurídica —dentro del sistema penal moderno— de que quien intervino como fiscal pueda luego actuar como juez en una misma causa penal.

