PARITARIA DOCENTE: ¿EL GOBIERNO DE SANTA FE PONDRÁ LA PLATA QUE LE ADEUDA A LOS DOCENTES?
25 DE ABRIL 2024
REINO UNIDO

Condenan a prisión a una mujer por golpear brutalmente a su cachorro

Sábado 14 de Abril 2018

La mujer, que fue condenada a 18 semanas de prisión, fue filmada por una vecina en el momento de la agresión al pobre animal. No podrá tener mascotas nunca más en su vida.
Una mujer de Cornualles, en el Reino Unido, fue condenada a 18 semanas de cárcel por golpear a su perro en el patio de su casa.
 
Tanto ella como su marido tienen prohibido de por vida poseer animales de cualquier especie.
 
Joanne Hosking, de 41 años, y su marido, Christopher Hosking, de 45, le regalaron a sus cuatro hijos una cachorra de Jack Russell llamada Edie.
 
En el proceso de educar a su mascota, Hosking llegó a golpearla brutalmente porque tiró una taza.
 
La escena de maltrato animal fue registrada por una vecina desde la casa de al lado en St. Ives, Cornualles, informó el sitio Cornwall Live. El video contiene imágenes muy fuertes.
 
En el video se puede ver como Hosking estrella al perro contra el piso al menos dos veces en el episodio ocurrido el 10 de julio de 2017. Luego agarra al animal y lo lleva adentro de la casa.
 
La pareja se rehusó a llevar al veterinario a la pobre Edie, que pasó varias semanas con mucho dolor porque tenía la cadera dislocada y no podía usar una de sus patas traseras.
 
Cuando sus vecinos los denunciaron, la mujer aseguró que la perrita se había caído de una mesa pero un veterinario afirmó que las heridas sufridas no eran consistente con ese tipo de accidente.
 
Por suerte Edie fue rescatada y la operaron en el centro de la organización humanitaria de Cornualles. Su nuevo hogar es la casa de una de las enfermeras que la atendió en la clínica veterinaria.
Con información de minutouno

NOTA22.COM

NOTA22.COM

Argentina se asegura el abastecimiento de gas en invierno mediante un inédito acuerdo con Brasil y Bolivia

Se firmó un convenio entre los tres países que permite tener el fluido en bajas temperaturas.

Patricia Bullrich: “El Servicio Penitenciario Federal no puede ser conducido por un Vatayón militante”

La ministra de Seguridad de la Nación encabezó el acto en el que se produjo la asunción formal de Fernando Martínez como director y de Diego Morel como subdirector del organismo

Barrionuevo cargó contra Milei: "El plan que lleva adelante es el exterminio de la clase trabajadora"

El titular del sindicato de Hoteleros y Gastronómicos apuntó contra las políticas de recorte del gobierno actual y aseguró que la actividad está paralizada. "No entiende nada", aseguró.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM TV
Nota22.com

LO MÁS VISTO
El Gobierno de Santa Fe baja en la ponderación social y política
Pullaro está dilapidando rápidamente su capital político. Puede que la mayor dificultad la encuentre entre sus colaboradores.
El Gobernador santafesino quiere reformar la ley de jubilaciones de los agentes del Estado santafesino. Apuntó a la edad jubilatoria.
El presidente hablará esta noche a las 21hs. sobre el primer trimestre fiscal y con énfasis en los superávits gemelos.
Como pertenenciente a una etapa de la infancia, inmadura estrategia de comunicación.

arrow_upward