25 DE ABRIL 2024
SANTIAGO DEL ESTERO

Denuncian una estafa contra el hijo de un comisionado

Domingo 15 de Abril 2018

Tiene 20 años, padece retraso madurativo y habría sido engañado por un comerciante que le sacaba dinero de sus padres.
UU
na vecina de Tres Cruces, ubicada a cinco kilómetros de El Charco, departamento Jiménez, advirtió en los últimos tiempos la desaparición de grandes sumas de dinero que tenía guardados y que son producto de ahorros con su marido, quien es comisionado de esa localidad. 
A partir de ese momento comenzó a realizar averiguaciones en el entorno familiar hasta que determinó que el autor de la extracción del dinero había sido su hijo, quien tiene 20 años y padece de retraso madurativo. 
Justamente, la mujer sorprendió en la habitación al muchacho, quien le contó que había sido enviado por un comerciante y organizador de bailes para que le llevara dinero, a fin de que le diera una gaseosa. 
La madre sospecha que el dueño del negocio se aprovechaba de la discapacidad de su hijo para engañarlo y entregarle una gaseosa por miles de pesos. 
En este sentido, la mujer estableció que le desaparecieron en total 40 mil pesos.
La mujer, de 56 años, se trasladó hasta la sede de la subcomisaría de El Charco y denunció el hecho. Ayer, alrededor de la una de la madrugada, el empresario y comerciante se presentó en la dependencia para informarse si había alguna denuncia en su contra. Su presencia fue informada al fiscal, Dr. Marcelo Sgoifo, quien ordenó que el sujeto quedara aprehendido. 
El sospechoso fue identificado por la Policía como Ramón Navarro, de 38 años, quien los fines de semana organiza baile en El Charco.
En los próximos días será trasladado al Centro Judicial de Las Termas para que sea indagado por el funcionario judicial.
Con información de nuevodiarioweb

NOTA22.COM

NOTA22.COM

Argentina se asegura el abastecimiento de gas en invierno mediante un inédito acuerdo con Brasil y Bolivia

Se firmó un convenio entre los tres países que permite tener el fluido en bajas temperaturas.

Patricia Bullrich: “El Servicio Penitenciario Federal no puede ser conducido por un Vatayón militante”

La ministra de Seguridad de la Nación encabezó el acto en el que se produjo la asunción formal de Fernando Martínez como director y de Diego Morel como subdirector del organismo

Barrionuevo cargó contra Milei: "El plan que lleva adelante es el exterminio de la clase trabajadora"

El titular del sindicato de Hoteleros y Gastronómicos apuntó contra las políticas de recorte del gobierno actual y aseguró que la actividad está paralizada. "No entiende nada", aseguró.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM TV
Nota22.com

LO MÁS VISTO
El Gobierno de Santa Fe baja en la ponderación social y política
Pullaro está dilapidando rápidamente su capital político. Puede que la mayor dificultad la encuentre entre sus colaboradores.
El Gobernador santafesino quiere reformar la ley de jubilaciones de los agentes del Estado santafesino. Apuntó a la edad jubilatoria.
El presidente hablará esta noche a las 21hs. sobre el primer trimestre fiscal y con énfasis en los superávits gemelos.
Como pertenenciente a una etapa de la infancia, inmadura estrategia de comunicación.

arrow_upward