ROSARIO
Una mujer acusó a su padrasto de abusar de su hija pequeña
Lunes 16 de
Abril 2018
Una mujer denunció a su padrastro por presunto abuso sexual contra su hijta. La situación habría sido expuesta por la misma niña a su mamá. El hombre fue detenido y el papá de la presunta víctima le chocó el auto en venganza.

De acuerdo a lo que publicó el sitio Info Más, una mujer denunció un supuesto abuso contra su hija de 9 años en la comisaría de la localidad de Puerto Gaboto. El acusado fue el abuelastro de la menor, es decir, su propio padrastro.
El hecho ocurrió el domingo en Rosario y la pequeña le relató a su mamá lo que estaba ocurriendo. Según indicó personal policial de Puerto Gaboto, la pequeña le contó sobre la situación a su mamá mientras la bañaba. Le dijo que el hombre la amenazaba con no comprarle una computadora o un celular si la chiquita daba a conocer lo ocurrido.
Ante esto, la mujer se hizo presente en la comisaria 12 de Gaboto ya que ella es oriunda de la localidad. Por su parte, una vez que se retiró del lugar, compareció el sindicado como autor del hecho y fue detenido.
Minutos después también se hizo presente el padre de la pequeña quien embistió el auto del imputado, que estaba estacionado frente a la seccional. Por el hecho tomó intervención la Fiscalía Especial de Delitos Contra la Integridad Sexual de Rosario y se le elevó lo actuado.
Con información de
Rosario3
POLÍTICA
Goity: el músculo político baja… y el peso de las fotos también
Cuando un gobierno pierde volumen político, se nota… y bastante.
Senadores recibieron a Ministros para evaluar tres importantes proyectos de ley
Se trata de la prohibición de toda actividad relacionada al cuidado de vehículos en la vía pública; de la modificación del art.66 del del Código Procesal Penal Juvenil; y de la adhesión a la Ley Nacional 27786: Organizaciones criminales

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com
Conducen: Maxi Romero y Carlos Renna
LO MÁS VISTO
Goity: el músculo político baja… y el peso de las fotos también
Cuando un gobierno pierde volumen político, se nota… y bastante.
El ministro estaría perdiendo apoyo de dirigentes con los que llegó a la cartera. Además, existiría un clima laboral atravesado por diferencias políticas que acentúan la grieta interna.
¿Podemos preguntarlos qué similitudes y diferencias encontramos en la justicia terapéutica y la restaurativa?
¿Cuáles son los desafíos actuales de la justicia?




