PARITARIA DOCENTE: ¿EL GOBIERNO DE SANTA FE PONDRÁ LA PLATA QUE LE ADEUDA A LOS DOCENTES?
25 DE ABRIL 2024
ROSARIO

Una mujer acusó a su padrasto de abusar de su hija pequeña

Lunes 16 de Abril 2018

Una mujer denunció a su padrastro por presunto abuso sexual contra su hijta. La situación habría sido expuesta por la misma niña a su mamá. El hombre fue detenido y el papá de la presunta víctima le chocó el auto en venganza.

De acuerdo a lo que publicó el sitio Info Más, una mujer denunció un supuesto abuso contra su hija de 9 años en la comisaría de la localidad de Puerto Gaboto. El acusado fue el abuelastro de la menor, es decir, su propio padrastro.
 
El hecho ocurrió el domingo en Rosario y la pequeña le relató a su mamá lo que estaba ocurriendo. Según indicó personal policial de Puerto Gaboto, la pequeña le contó sobre la situación a su mamá mientras la bañaba. Le dijo que el hombre la amenazaba con no comprarle una computadora o un celular si la chiquita daba a conocer lo ocurrido.
 
Ante esto, la mujer se hizo presente en la comisaria 12 de Gaboto ya que ella es oriunda de la localidad. Por su parte, una vez que se retiró del lugar, compareció el sindicado como autor del hecho y fue detenido.
 
Minutos después también se hizo presente el padre de la pequeña quien embistió el auto del imputado, que estaba estacionado frente a la seccional. Por el hecho tomó intervención la Fiscalía Especial de Delitos Contra la Integridad Sexual de Rosario y se le elevó lo actuado.
Con información de Rosario3

NOTA22.COM

NOTA22.COM

Argentina se asegura el abastecimiento de gas en invierno mediante un inédito acuerdo con Brasil y Bolivia

Se firmó un convenio entre los tres países que permite tener el fluido en bajas temperaturas.

Patricia Bullrich: “El Servicio Penitenciario Federal no puede ser conducido por un Vatayón militante”

La ministra de Seguridad de la Nación encabezó el acto en el que se produjo la asunción formal de Fernando Martínez como director y de Diego Morel como subdirector del organismo

Barrionuevo cargó contra Milei: "El plan que lleva adelante es el exterminio de la clase trabajadora"

El titular del sindicato de Hoteleros y Gastronómicos apuntó contra las políticas de recorte del gobierno actual y aseguró que la actividad está paralizada. "No entiende nada", aseguró.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM TV
Nota22.com

LO MÁS VISTO
El Gobierno de Santa Fe baja en la ponderación social y política
Pullaro está dilapidando rápidamente su capital político. Puede que la mayor dificultad la encuentre entre sus colaboradores.
El Gobernador santafesino quiere reformar la ley de jubilaciones de los agentes del Estado santafesino. Apuntó a la edad jubilatoria.
El presidente hablará esta noche a las 21hs. sobre el primer trimestre fiscal y con énfasis en los superávits gemelos.
Como pertenenciente a una etapa de la infancia, inmadura estrategia de comunicación.

arrow_upward