25 DE ABRIL 2024
SANTA FE

El "Hombre Araña" se tiró de un tercer piso para evitar su arresto

Por: Juan Trento
Lunes 16 de Abril 2018

En la madrugada de este lunes, vecinos de un edificio de Saavedra al 3100 alertaron al 911 sobre la presencia de un intruso. Tras la llegada de la policía, el supuesto ladrón se arrojó al vacío para evitar su arresto. Por la caída sufrió heridas leves.
Este lunes, antes de las 6, un delincuente de 25 años que entró a robar en un edificio ubicado en Saavedra al 3100, resultó herido al arrojarse desde un tercer piso con la intención de escapar, pero resultó gravemente lesionado.
 
Tuvo que ser trasladado al hospital José María Cullen, donde fue recibido por los médicos de la Emergentología en el shockroom para pacientes en estado crítico, quienes constataron que presentaba traumatismo de cráneo. Recibió curaciones, quedó internado y aprehendido con custodia en el nosocomio público.
 
Denuncia y caída
 
Los vecinos del edificio de propiedad horizontal de calle Saavedra al 3100, dijeron que ellos escucharon ruidos provenientes de rotura de vidrio en el palier, y que inmediatamente denunciaron el suceso a la central de emergencias 911, admitiendo que la zona se pobló de oficiales y suboficiales de Orden Público y de Cuerpos y de la Policía Comunitaria, que rodearon la manzana y el edificio ante la presencia del extraño.
 
Él, al verse rodeado, decidió tirarse del tercer piso, y cayó pesadamente al piso. El ladrón no pudo ingresar a ninguno de los departamentos como consecuencia del alerta temprana de los vecinos con el llamado a la Policía.
 
Informaron la novedad sobre el resultado del procedimiento a la Jefatura de la Unidad Regional I La Capital de la Policía de Santa Fe, y éstos hicieron lo propio con el fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación, Omar de Pedro, que ordenó mantener la custodia policial al detenido como el informe médico sobre las lesiones que padece como consecuencia del politraumatismo sufrido en la caída desde el tercer piso, y formarle causa como presunto autor del delito de "violación de domicilio", siendo que el ladrón aprehendido fue detenido el 15 de febrero de 2018, por el robo perpetrado a un local comercial y se desempeña como "trapito" en la zona de avenida Freyre.
Con información de unosantafe

NOTA22.COM

NOTA22.COM

Argentina se asegura el abastecimiento de gas en invierno mediante un inédito acuerdo con Brasil y Bolivia

Se firmó un convenio entre los tres países que permite tener el fluido en bajas temperaturas.

Patricia Bullrich: “El Servicio Penitenciario Federal no puede ser conducido por un Vatayón militante”

La ministra de Seguridad de la Nación encabezó el acto en el que se produjo la asunción formal de Fernando Martínez como director y de Diego Morel como subdirector del organismo

Barrionuevo cargó contra Milei: "El plan que lleva adelante es el exterminio de la clase trabajadora"

El titular del sindicato de Hoteleros y Gastronómicos apuntó contra las políticas de recorte del gobierno actual y aseguró que la actividad está paralizada. "No entiende nada", aseguró.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM TV
Nota22.com

LO MÁS VISTO
El Gobierno de Santa Fe baja en la ponderación social y política
Pullaro está dilapidando rápidamente su capital político. Puede que la mayor dificultad la encuentre entre sus colaboradores.
El Gobernador santafesino quiere reformar la ley de jubilaciones de los agentes del Estado santafesino. Apuntó a la edad jubilatoria.
El presidente hablará esta noche a las 21hs. sobre el primer trimestre fiscal y con énfasis en los superávits gemelos.
Como pertenenciente a una etapa de la infancia, inmadura estrategia de comunicación.

arrow_upward