GENERAL RODRIGUEZ

Cayó avioneta en General Rodríguez: hay dos heridos

Lunes 16 de Abril 2018

Un instructor de vuelo y su alumno estaban en medio de una clase, cuando la aeronave se vino a pique y se estrelló contra el suelo. Ambos ocupantes están fuera de peligro.
Dos personas resultaron heridas este lunes cuando un avión de pequeño porte se precipitó a tierra en el momento del aterrizaje, luego de un vuelo de instrucción en el aeródromo de la localidad bonaerense de General Rodríguez.
 
El avión Cessna 150 se precipitó a tierra a las 10.30 cuando realizaba maniobras de acercamiento a la pista 35 del Aeródromo “Durana” de General Rodríguez.
 
La máquina era tripulada por un instructor y su alumno, según informó el vocero de la Junta de Investigación de Accidentes de Aviación Civil.
 
El vocero indicó que “hasta el momento se desconocen los motivos del accidente, por lo que los investigadores se encuentran en el lugar realizando los peritajes”.
 
Los dos heridos fueron derivados al hospital Vicente López y Planes, de Morón.
 

 

 
Con información de cronica

NOTA22.COM

POLÍTICA

Goity: el músculo político baja… y el peso de las fotos también

Cuando un gobierno pierde volumen político, se nota… y bastante.

Retos actuales de la Judicatura Moderna

¿Cuáles son los desafíos actuales de la justicia?

Senadores recibieron a Ministros para evaluar tres importantes proyectos de ley

Se trata de la prohibición de toda actividad relacionada al cuidado de vehículos en la vía pública; de la modificación del art.66 del del Código Procesal Penal Juvenil; y de la adhesión a la Ley Nacional 27786: Organizaciones criminales

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com
Conducen: Maxi Romero y Carlos Renna

LO MÁS VISTO
Goity: el músculo político baja… y el peso de las fotos también
Cuando un gobierno pierde volumen político, se nota… y bastante.
El ministro estaría perdiendo apoyo de dirigentes con los que llegó a la cartera. Además, existiría un clima laboral atravesado por diferencias políticas que acentúan la grieta interna.
¿Podemos preguntarlos qué similitudes y diferencias encontramos en la justicia terapéutica y la restaurativa?
¿Cuáles son los desafíos actuales de la justicia?

arrow_upward