República Argentina
Jueves 26 de Abril
NOTA22.COM
FacebookTwitterYoutubeInstagramRSS

Cristina Kirchner tomó una decisión de cara al 2019

Lunes 16 de Abril 2018

     Instagram
La ex jefa de Estado jugará un rol clave en el camino a las próximas elecciones presidenciales.

La senadora nacional Cristina Kirchner ya tomó una decisión acerca de su candidatura en las elecciones presidenciales del 2019, en las que el Gobierno ya comenzó a trabajar para la reelección del presidente Mauricio Macri, como adelantaron públicamente algunas figuras de Cambiemos que apuestas a otro mandado en la Casa Rosada.
 
Según el periodista ultraK Roberto Navarro, la ex presidenta ya se bajó de la carrera para volver a sentarse por otros cuatro años en el sillón de Rivadavia.
 
"Cristina le ha dicho a algunos de los candidatos de los que quieren ir a las PASO que definitivamente no va a ser candidata. CFK considera que ya fue dos veces presidenta y cree que es el turno de otras personas de su partido", reveló anoche el periodista en su programa El Destape, que se emite por Internet.
 
Según Navarro, quienes cuentan con la bendición cristinista para competir hacia el 2019 son los diputados nacional Axel Kiciloff y Agustín Rossi; el gobernador de San Luis, Alberto Rodríguez Saá; y el intendente de Resistencia, Jorge Capitanich.
Fuente: gacetamercantil
SUSANA STOCHERO
ATSA
LUCERO, ¿ES DOCENTE? | NOTA22.COM sólo pregunta
Cedemos este espacio para que el dirigente diga todo lo que quiera en relación a su carrera docente y situación de revista.
© Copyright 2018 NOTA22.COM . Todos los derechos reservados.