PARITARIA DOCENTE: ¿EL GOBIERNO DE SANTA FE PONDRÁ LA PLATA QUE LE ADEUDA A LOS DOCENTES?
25 DE ABRIL 2024
SANTA FE

Buscan a un joven de Alto Verde

Martes 17 de Abril 2018

Familiares de un joven oriundo de Alto Verde denuncian su desaparición. Aseguran se subió a un micro rumbo a Liniers, Buenos Aires, en la madrugada del domingo, pero nunca llegó.

"Él está trabajando desde enero allá, junto con su hermano. Pero como tiene a su familia acá (esposa, un hijo de tres años y un bebé en camino), asiduamente viene a visitarnos", dijo a UNO su mamá, al tiempo que aseguró que ella misma junto a su marido lo acompañaron a la terminal de ómnibus a tomar el colectivo y hasta lo ayudaron a subir las valijas.
 
"Se fue en el coche de las 1.30 de la empresa Águila Dorada, la cual hace una parada previa en Retiro y luego va hasta Liniers", agregó el papá del chico y remarcó: "Yo conseguí el número del chofer, luego de ir a insistir en ventanilla, y el hombre me dijo que el micro llegó vacío a Liniers, por eso estamos desconcertados, porque ni siquiera están sus pertenencias".
 
En esa línea, el hombre puntualizó en que ya se hizo la denuncia policial, tanto aquí como en la provincia de Buenos Aires. "No tenemos idea de lo que pudo haber pasado, ya que no es la primera vez que mi hijo hacía ese trayecto, con lo cual no pudo haberse confundido".
 
Asimismo, la mamá del joven comentó que el mismo no tiene en su poder un teléfono celular, "porque se lo había dejado en lo de su hermano".
 
Para finalizar solicitan a la comunidad que los ayuden en la búsqueda y piden a quien pueda aportarles datos que se contacten a los celulares: 342- 5116827; 342- 5375206, y 342- 4789457.
 
El pedido de paradero también circula en las redes sociales:

Con información de UNO

NOTA22.COM

NOTA22.COM

Argentina se asegura el abastecimiento de gas en invierno mediante un inédito acuerdo con Brasil y Bolivia

Se firmó un convenio entre los tres países que permite tener el fluido en bajas temperaturas.

Patricia Bullrich: “El Servicio Penitenciario Federal no puede ser conducido por un Vatayón militante”

La ministra de Seguridad de la Nación encabezó el acto en el que se produjo la asunción formal de Fernando Martínez como director y de Diego Morel como subdirector del organismo

Barrionuevo cargó contra Milei: "El plan que lleva adelante es el exterminio de la clase trabajadora"

El titular del sindicato de Hoteleros y Gastronómicos apuntó contra las políticas de recorte del gobierno actual y aseguró que la actividad está paralizada. "No entiende nada", aseguró.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM TV
Nota22.com

LO MÁS VISTO
El Gobierno de Santa Fe baja en la ponderación social y política
Pullaro está dilapidando rápidamente su capital político. Puede que la mayor dificultad la encuentre entre sus colaboradores.
El Gobernador santafesino quiere reformar la ley de jubilaciones de los agentes del Estado santafesino. Apuntó a la edad jubilatoria.
El presidente hablará esta noche a las 21hs. sobre el primer trimestre fiscal y con énfasis en los superávits gemelos.
Como pertenenciente a una etapa de la infancia, inmadura estrategia de comunicación.

arrow_upward