SANTA FE

Operaron con éxito a una cordobesa que sufrió un ACV y no podía costear el tratamiento

Martes 17 de Abril 2018

Fue en el Hospital Cullen y el material utilizado y los profesionales médicos que intervinieron fueron proporcionados por la FUCAC.
Este lunes, en el Hospital Cullen de Santa Fe, se le brindó el tratamiento a una mujer cordobesa de 41 años que había sufrido un aneurisma cerebral y vive en una situación de vulnerabilidad tal que no le permite costear la cirugía requerida. 
 
El material utilizado y los profesionales médicos que intervinieron fueron proporcionados por la FUCAC, la reconocida fundación santafesina que lucha por la difusión, prevención, divulgación e investigación sobre el ACV.
 
Un caso a atender
 
La paciente llegó a la FUCAC a raíz de que una docente de su hijo, preocupada por su estado de salud y conociendo la situación económica, investigara sobre maneras para encontrar tratamiento gratuito. 
 
Por internet, y a raíz de la recomendación de otros profesionales de la salud cordobeses, se contactó por redes sociales con la Fundación, sirviendo de nexo entre la entidad y la paciente. En muy poco tiempo fue asesorada y asistida por el doctor Alejandro Musacchio y el equipo de profesionales de la FUCAC.
 
Intervención 
 
A la paciente se le brindó el tratamiento adecuado para paliar los efectos de la patología. Afortunadamente evoluciona muy bien y espera el alta médica que, de no mediar inconvenientes, se le otorgaría mañana. 
Con información de ellitoral

NOTA22.COM


Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!

LO MÁS VISTO
Prórroga ARCA Ganancias y Bienes Personales: cuáles son las nuevas fechas de vencimiento
Ya es oficial la prórroga para la presentación y el pago de las declaraciones juradas de Ganancias, Bienes Personales e Impuesto Cedular
Julio Bitelli habló sobre el vínculo Argentina-Brasil, los países que quieren negociar con el Mercosur y los planes para llevar gas. Financiamiento, inversiones y el pálpito para el Mundial 2026
La medida de fuerza, que comienza este lunes, es para reclamar una recomposición de haberes que perciben por cada consulta.
El recuento de la Oficina Nacional de Procesos Electorales da una diferencia a favor de la candidata que busca la presidencia en su cuarto intento; Sánchez se atribuyó la victoria

arrow_upward