NOTA22.COM TV

Mal manejo: Federico Bal, a juicio oral por irregularidades

Jueves 19 de Abril 2018

El actor deberá presentarse ante la justicia marplatense en una causa que se le sigue por haber conducido con un carnet falso. El episodio ocurrió hace cuatro años. Los detalles
El 3 de mayo Federico Bal deberá presentarse en el Tribunal N° 2 de Mar del Plata, a cargo del fiscal Marcos Pagella, acusado de haber conducido con un carnet falso, según informa DiarioShow. La causa tuvo su origen en el 2014 mientras el actor hacía temporada en esa ciudad. La pena tiene prevista de uno a seis años de prisión.
 
"Se certificó que no hizo el examen práctico, no pasó la revisación médica y tampoco hizo el examen teórico", explicó Mercedes Ninci en Todas las Tardes, con el expediente en la mano.
 
Según contó la periodista, la prueba que finalmente mandó al juicio oral al panelista de Pampita Online es el vehículo que utilizó para rendir la prueba de manejo, mientras hacía temporada en La Feliz.
 
Bal dijo que se trató de una Renault Kangoo que pidió prestada en una agencia de La Feliz. Sin embargo, trascendió que la patente correspondiente a esa camioneta no pertenecía a la compañía.
 
"Me metieron en algo que nada que ver. Me tengo que presentar porque esta causa me tiene cansado hace años. Mi abogado no quiso hacer la probation: no voy a exponerme a eso cuando no hice nada", dijo Bal, en declaraciones que reproduce DiarioShow.
 
Juan Ignacio Giovanettoni, abogado del novio de Laurita Fernández, explicó a Teleshow que en aquel entonces una organización delictiva entregó siete mil licencias truchas y por ese motivo están imputados varios funcionarios públicos de la municipalidad. Sin embargo, "la única licencia" que está siendo juzgada es la de Bal.
 
"La forma de expedir el carnet era irregular y Federico no tenía forma de saberlo, considerando que no es funcionario público y no sabía que había una asociación ilícita que sacaba registros truchos. Vamos a afrontar el juicio con la tranquilidad de saber que tenemos a un inocente. Simplemente se trata de un manejo para tenerlo frente a la Justicia y que sea resonante el caso, pero es una ridiculez lo que están planteando. Él no fue detenido y no puede ir preso", continuó el letrado.
Con información de rosario3

NOTA22.COM

Las principales frases de Milei ante empresarios en el Foro Llao Llao: “En algún momento van a tener que poner las pelotas e invertir”

En Bariloche, el Presidente habló poco más de una hora ante CEOs en la cumbre más exclusiva de ejecutivos. Qué dijo sobre el dólar, las elecciones legislativas de 2025

Los senadores no solo se duplicaron las dietas: también se asignaron un aguinaldo que hasta ahora no cobran

La resolución aprobada ayer incluye 13 dietas anuales, no 12; la decimotercera es para pagar dos medio aguinaldos; cómo se negoció el proyecto y su vínculo con los pliegos de los embajadores

Mondino se reunió con el canciller de Colombia tras el cruce entre Milei y Petro

El encuentro se llevó a cabo en el Palacio San Carlos de Bogotá. El conflicto se había desatado luego de que el Presidente argentino calificó a su par como un “asesino terrorista”.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM TV
Nota22.com

LO MÁS VISTO
Cómo los gigantes tecnológicos toman atajos para obtener datos para la IA
OpenAI, Google y Meta ignoraron las políticas corporativas, alteraron sus propias normas y debatieron la posibilidad de eludir la ley de derechos de autor en la búsqueda de información en línea para entrenar sus sistemas de inteligencia artificial más recientes.
El programa será “piloto” por un año y arranca en mayo. Funcionará de jueves a domingo en barrios Candioti Sur y Norte.
El carismático dueño de SpaceX, Tesla y Starlink reveló los detalles de un plan para satisfacer las necesidades energéticas del planeta.
La Unión Docentes Argentinos salió al cruce luego del anuncio del llamado "reconocimiento" a la "Asistencia Perfecta" impuesto por el Gobierno de Santa Fe a los docentes.

arrow_upward