MENDOZA

Otro motociclista muerto en la provincia

Viernes 20 de Abril 2018

El hecho ha ocurrido a las 7:30. La moto venía por la Costanera de Ciudad Mendoza, en dirección norte, por causas que se están investigando el conductor perdió el dominio en una curva pronunciada y chocó contra un árbol.
Por causas que están tratando de establecer la moto impactó contra un árbol y salieron despedidos los dos ocupantes de la moto. Uno de ellos murió y la otra persona fue trasladada a un centro asistencial.
 
La calzada que tiene cuatro carriles, ha quedado reducida a dos porque la Policía está trabajando en el lugar. Están esperando que llegue la Policía Científica para que determine la mecánica del hecho.
Con información de diariosanrafael

NOTA22.COM


Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!

LO MÁS VISTO
Prórroga ARCA Ganancias y Bienes Personales: cuáles son las nuevas fechas de vencimiento
Ya es oficial la prórroga para la presentación y el pago de las declaraciones juradas de Ganancias, Bienes Personales e Impuesto Cedular
Julio Bitelli habló sobre el vínculo Argentina-Brasil, los países que quieren negociar con el Mercosur y los planes para llevar gas. Financiamiento, inversiones y el pálpito para el Mundial 2026
La medida de fuerza, que comienza este lunes, es para reclamar una recomposición de haberes que perciben por cada consulta.
El recuento de la Oficina Nacional de Procesos Electorales da una diferencia a favor de la candidata que busca la presidencia en su cuarto intento; Sánchez se atribuyó la victoria

arrow_upward