MAR DEL PLATA

Una mujer tuvo que atar a su hija a la cama para que no se drogue

Viernes 20 de Abril 2018

Ocurrió en Mar del Plata. La joven de 30 años ya había estado en recuperación pero volvió a caer. "Si no la interno se va a morir", dijo.

Una mujer recurrió a lo último que pudo para mantener a su hija con vida. Es que la joven de 30 años es adicta y es por eso que decidió atarla a la cama para que no siga consumiendo.
 
Susana Chiramberro vive en Mar del Plata. Su hija, Paula comenzó a drogarse desde que tiene 20 años y según cuenta, sufre una adicción feroz. En un intento desesperado para controlar a la joven, la ató a la cama de su casa situada en el barrio Regional pero la chica logró escapar.
 
"Se habrá ido a las villas donde va a comprar droga y en unos días volverá. Ahí se juntan muchos chicos que consumen, no podemos ir a buscarla porque son agresivos. Está durmiendo en un baldío", manifestó la madre.
 
Recordó que la anteúltima vez que se fue unos días, cuando volvió quiso pegarle a las personas que se cruzaba. Agregó que en otras ocasiones deben entrar a las villas porque la encuentran tirada por las calles.
 
La mujer pide ayuda para poder internar a su hija. Contó que el año pasado estuvo siete meses sin consumir tras acercarse a una Iglesia Evangélica pero volvió a caer en la adicción. "Si no la interno, se va a morir, no está en condiciones de manejarse por sí sola, presenta un grado de deterioro. Quiero que me ayuden a internarla en algún lugar", indicó.
Con información de Minuto Uno

NOTA22.COM


Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com
Con Maxi Romero y Carlos Renna

LO MÁS VISTO
El arzobispo Jorge Eduardo Scheining se reunió con el Sumo Pontífice en el Vaticano y adelantó parte de la agenda de su gira por el país, prevista del 8 al 11 de noviembre. El cronograma incluye ir a una cárcel y un acto masivo que podría ser en el estadio de River, aunque aún no está confirmado
Este miércoles, el oficialismo busca la media sanción en la Cámara baja del nuevo proyecto. Las nuevas modificaciones para el ingreso al Régimen Simplificado de Ganancias, el calculo de la diferencia de impuesto y el tiempo limite para sacar los dólares del colchón
El Poder Ejecutivo pretende que los salarios se negocien con un salario mínimo garantizado de $1 millón para quitar presión a las paritarias

arrow_upward